Una reconocida figura del medio hizo una impensada revelación sobre Tini Stoessel y Lali Espósito

El enfrentamiento entre las cantantes perdura a pesar de los años.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:09

La rivalidad entre Tini Stoessel y Lali Espósito parece no tener fin, aunque esta vez no fueron ellas ni sus fanáticos quienes iniciaron la discusión, pues una persona del medio fue quien lanzó un filoso comentario al respecto.

En una entrevista reciente, Martina comentó que le gustaría colaborar con Espósito. 

La cantante de "Miénteme" ha aclarado en múltiples ocasiones que entre ella y la jurado de "La Voz Argentina" no existe ningún tipo de enfrentamiento, que eso es algo que nació desde los seguidores y los medios. A pesar que hace mucho tiempo no surge alguna noticia al respecto, ayer se terminó la paz. 

Durante la emisión del programa "Los Mammones", conducido por Jey Mammón en América TV, Nico Riera y Tomás Fonzi fueron los invitados especiales. En el famoso juego del show "21 de las 21", los actores respondieron todo tipo de preguntas, pero la tensión se sintió cuando el conductor soltó una frase refiriéndose a que no se hacía cargo de los interrogantes que seguían: 

¿Tini canta mejor que Lali?

Esa fue la consulta que generó la primera incomodidad de todos en el piso, ya que estaban obligados a responder. Luego de unos segundos en silencio, ambos artistas sacaron la paleta que negaba la pregunta, pero eso nunca es suficiente y la que seguía causó mucha más tensión por el comentario de Fonzi. 

Mammón preguntó: "¿Lali actúa mejor que Tini?", Riera sin emitir palabra alguna, solo mostró frente a cámara el cartel con la respuesta "sí", Fonzi por su parte también afirmó, pero lanzó quizás un comentario distraído: 

No sabía que actuaba.

Sorprendidos ante los dichos, Jey y Nicolás le dijeron que había actuado en la famosa tira juvenil de Disney, "Violetta", y Tomás rápidamente hizo memoria y pidió disculpas por el cometido.

 

Tini: el gran cambio de Violetta

Ese es el nombre de la película secuela de "Violetta" y aunque contará la historia de la adolescente cuya vida es ficticia, el titulo le queda increíble a la verdadera Martina Stoessel, quien desde Disney hasta la actualidad atravesó por un feroz cambio, que deja a todos boquiabiertos. 

Actualmente es la artista número uno de Argentina, a tan solo pocos días de superar en números y robarle el puesto a María Becerra, Tini se convirtió en la cantante femenina más vendida en el extranjero.

Desde "Violetta", Stoessel ha adquirido experiencia y lo aplicó a su carrera, por ahora triunfa musicalmente y con respecto a la actuación, Tini participa en una película producida por Jackie Chan y Noah Centineo, como coprotagonista. Si bien el film no ha salido a la luz, la cantante ha confirmado que la información es real. 

Otras Noticias