"Voy a hacer que pague": More Rial tomó una drástica decisión y ya no hay vuelta atrás

La influencer se mostró muy convencida de su iniciativa y ya está todo el proceso.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:52

"No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que ella no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien", expresó More Rial hace unas semanas atrás, cuando le consultaron por su relación con Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.

La hija de Jorge Rial tomó la drástica decisión de denunciar a la mujer que la adoptó para que pague todos los años en que las abandonó a ella y a su hermana. Aunque en ese momento la decisión parecía definitiva, More no dio más detalles, por lo que esta mañana, un internauta le consultó por el proceso de este juicio.

More Rial había dejado un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y aseguró que solo iba a contestar tres. Así es como un internauta le consultó por el tema judicial con Silvia y Rial fue bastante tajante al respecto. "¿Sigue en pie el juicio contra tu madre adoptiva?", consultó el seguidor con esperanza de obtener una respuesta.

"Si existe una justicia divina, va a tener que responder. Pero por ahora voy a hacer que pague en Tribunales", comenzó por expresar More Rial. "Finaliza la feria judicial y mi abogado, Alejandro Cipolla, tiene órdenes de iniciar el juicio lo antes posible", finalizó su mensaje la actriz de teatro y así dejó en claro que su decisión es rotunda.

More Rial pudo crecer junto al cariño de su padre, pese a todas las peleas que tuvieron en los últimos años.

 

Una reflexión muy importante

Luego de compartir este mensaje, More Rial decidió borrarlo de sus redes sociales. En lugar de esta foto, la cantante compartió una historia con una reflexiva frase. "La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa", se puede leer en el Instagram de Rial.