De la mano de Neymar, Carol Cabrino y Marquinhos vivieron una espectacular travesía

Los famosos brasileros tuvieron una jornada a puro sol y diversión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:55

En sus más recientes historias de Instagram, Carol Cabrino abrió las puertas de la intimidad de su viaje en familia y con amigos y dejó apreciar un paisaje soñado. La influencer compartió una serie de fotografías y se mostró muy a gusto con sus seres queridos. 

La esposa de Marquinhos subió a sus historias de Instagram material a través del cual informó que estaba en Saco Do Céu, una paradisíaca playa de Brasil. Allí pasó una jornada a puro relax y diversión junto a su familia y también compartió tiempo con Neymar, compañero de equipo de Marquinhos en la selección brasilera. Todos juntos anduvieron por el mar con motos de agua y se divirtieron mucho.

Carol cuenta con más de 490 mil seguidores en Instagram y se dedica a compartir con ellos tips de belleza y cuidado de la imagen.

Familia muy unida

Carol Cabrino y Marquinhos se muestran muy enamorados a través de la escena virtual y a menudo comparten especiales dedicatorias. Tal es así que con motivo de festejar cinco años de unión matrimonial, los famosos abrieron su corazón y expresaron sus sentimientos más profundos. 

"Han pasado 5 años desde el día en que dije el sí más seguro de toda mi vida. Gracias, @marquinhosm5, por poner mi vida patas arriba y hacerme sentir los sentimientos más puros. ¡Te amo inmensamente, cada segundo un poco más!", escribió Carol.

"5 años del sí más importante de mi vida. Allí se eternizó nuestra historia, en ese momento gané a mi eterna compañera de por vida, la mujer que me dio los obsequios más lindos de este mundo (mis 2 hijos)", dijo por su parte el futbolista y agregó: "Gracias, amor de mi vida, por estos 5 increíbles años de pura asociación, amor y aprendizaje juntos. Te quiero más, @carolcabrino".

No se conoce con precisión cuándo comenzó el amor entre ellos pero hubo un momento que jamás olvidarán: el nacimiento de sus dos hijos y especialmente el primero de ellos, ya que fue en 2017, cuando el futbolista estaba en medio de un partido del París Saint Germain (PSG) y Carol comenzó su trabajo de parto ahí mismo, en el estadio Parque de los Príncipes.

Otras Noticias