A días de empezar a grabar "Bake Off", Paula Chaves compartió un desgarrador recuerdo

La modelo reflexionó en sus redes sociales sobre un suceso que sacudió su vida hace un tiempo atrás.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:59

A días de comenzar a grabar una nueva temporada de "Bake Off", uno de los reality shows más exitosos de la televisión argentina, son muchas las sensaciones que acompañan a Paula Chaves. Recién de regreso de sus vacaciones en el sur del país, la conductora recargó energías para encarar esta nueva etapa del año.

El próximo lunes 2 de agosto, la esposa de Pedro Alfonso volverá a Telefe para empezar a grabar el programa que tiene a muchos televidentes expectantes. La temporada anterior del reality, la cual finalizó en plena cuarentena, generó mucha polémica, ya sea por el cariño hacia los participantes o por las internas generadas entre ellos. De esta manera, Paula también demostró tenerle un especial amor a los concursantes pasados.

Hace unas semanas atrás, los fanáticos de "Bake Off" se vieron sacudidos por una trágica noticia: Agustina Fontenla, una de las participantes favoritas, falleció luego de luchar contra el coronavirus. En ese momento, Paula Chaves compartió una foto junto a la concursante y le agregó un emoji de corazón para lamentar su pérdida.

Ayer, a días de retomar las grabaciones, Chaves volvió a compartir esta foto, la cual había subido hace un año atrás, cuando el programa todavía estaba al aire y Agustina seguía en competencia. "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como 'Bake Off', el cual se hace con todo el amor de un grupo de gente super respetuosa y buena onda", escribió Paula en esta foto. "Acá con Agus, qué lindo fue conocerte", expresó Chaves en ese momento.

 

La polémica de "Bake Off" y las precauciones de Telefe

En la edición pasada del programa, se armó un fuerte escándalo luego de que un grupo de internautas sacara a la luz la noticia de que Samanta, una de las participantes estrella, había trabajado profesionalmente como pastelera, un detalle por el que no tendría que haber sido admitida en el programa, ya que solo es para cocineros principiantes.

Luego de esto, salió a la luz que Samanta había estado involucrada en la muerte de una víctima de un accidente de tránsito, por lo que muchas personas acusaron a la producción del programa conducido por Paula Chaves de no investigar bien a sus concursantes. Frente a esto, para esta edición, la producción tomó más recaudos frente a la convocatoria.