Igualita a mamá: Floppy Tesouro mostró a su hija e impactó el gran parecido que tiene con ella

La bailarina deslumbró con un video muy especial de la pequeña Moorea.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:49

Hace seis años atrás, Floppy Tesouro se convirtió en mamá por primera vez de Moorea, fruto de su amor con Rodrigo Fernández Prieto. Esta relación finalizó en el 2020 luego de muchas idas y vueltas, pero el vínculo con la pequeña se volvió cada vez más fuerte. Lo cierto es que ambos padres intentan mantener una relación buena para que la niña crezca con la presencia de ambos.

Actualmente, Moorea vive con la exparticipante del "Cantando 2020" y juntas pasan mucho tiempo de calidad. Pues a ambas les fascina la música, el baile y la moda, por lo que tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Floppy compartió una serie de videos, en donde demostró que su pequeña es idéntica a ella en cuanto a actitudes y gustos.

"Mientras maquillan a mami, ella se maquilla sola", escribió Tesouro en la primera de sus historias de Instagram. Luego mencionó a su maquillador y aseguró que la pequeña le había "robado todos sus materiales". En el segundo video, se puede ver cómo la pequeña toma un labial rojo brillante y empieza a esparcirselo sin mirarse en un espejo, por lo que termina con pintura en toda su cara.

Una vez que la niña ya se había maquillado sus ojos con brillos y los labios con ese color resplandeciente, Floppy Tesouro captó en cámara el momento justo en donde consultaba cómo avanzar. "Bueno y ahora: ¿qué sigue?", preguntó la pequeña dispuesta a continuar con su maquillaje. Esta ocurrencia de la hija de Floppy generó una gran carcajada entre los presentes que no podían creer lo que decía.

 

Un anuncio muy especial

Este año, Floppy Tesouro tiene como objetivo dedicarse de lleno a su carrera musical. Hace unas semanas atrás, anunció que pronto saldría su nueva canción y en las últimas horas dio una impresionante noticia. "Bueno, les cuento que recién vengo de grabar y ahora en un rato me voy a hacerlo de nuevo, pero esta vez un tema", expresó Tesouro en sus redes sociales.