La rotunda iniciativa de Barbie Vélez tras el angustiante episodio que atravesó

La actriz mostró el resultado en sus redes sociales luego de que sus seguidores le consultaran por algo particular.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:02

El pasado fin de semana, Barbie Vélez acompañó a su mamá a Mendoza para celebrar su cumpleaños. Lo cierto es que Nazarena había organizado esta travesía con su pareja y sus hijos para festejar a los grande sus 47 años, sin embargo, una angustiante situación los hizo alarmarse en el viaje de ida.

Thiago, el hermano menor de la exparticipante de "Corte y Confección Famosos", sufrió un episodio de convulsiones en el avión. El pequeño fue atendido por los médicos a bordo y luego fue internado en San Rafael una vez que aterrizaron. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la familia pudo disfrutar de sus días de descanso en la provincia argentina.

Luego de este episodio de salud que preocupó a todos, Barbie Vélez tomó una rotunda iniciativa para demostrarle su cariño a su hermanito. En las últimas horas, la actriz compartió un sticker de preguntas para que sus seguidores le hicieran preguntas y que ella contestara con fotos. Fue entonces cuando un internauta le consultó sobre cuál era la foto que tenía en su WhatsApp en ese momento.

"La cambié ayer, antes era esta", escribió Barbie junto a dos fotos diferentes. La que tiene actualmente es una junto a su hermanito, la cual se tomaron en este reciente viaje. Al parecer, luego de este gran susto, Vélez eligió homenajearlo al poner esa imagen de perfil. Cabe destacar que, hace unos días atrás, Barbie había compartido esta foto en sus historias de Instagram y la denominó como "su nueva foto favorita".

 

La cuenta regresiva para el gran día

En los próximos meses, Barbie Vélez vivirá uno de los días más importantes de su vida: se casará con Lucas Rodríguez, su novio de hace algunos años. En medio de la pandemia y la imposibilidad de hacer una fiesta grande, Vélez se toma su tiempo para preparar todo con mucha tranquilidad. 

El vestido ya está en proceso de diseño y, hace unas semanas atrás, Barbie compartió que habían tenido su primera reunión de ambientación, para definir un estilo único para su boda y hacerla más especial.

Otras Noticias