Llamen a los bomberos: Patricia Noarbe se lució una vez más con su bikini y bajo el sol
La novia de Marcos Llorente se ganó la ovación de sus seguidores.No caben dudas que Patricia Noarbe está en su máxima plenitud, sobre todo por los recientes acontecimientos que le tocaron vivir en estas últimas semanas. Se sabe que la modelo fitness siempre muestra una actitud positiva para cualquier actividad que realiza, pero si a eso le sumamos la felicidad que le generó poder tomarse unas vacaciones en Dubai junto a su novio el resultado supera ampliamente todo lo anterior.
Hace algunas horas la pareja de Marcos Llorente, con quien se comprometió hace algunos días, compartió hoy una nueva y deslumbrante fotografía desde la piscina, donde una vez más lució su espectacular figura en bikini y bajo el sol. Para decorar un poco su publicación escribió una breve frase que hace alusión a la imagen en cuestión: "Just water for this healthy girl (Sólo agua para esta mujer saludable)".
Irresistible costumbre
Como dijimos hace solo unas jornadas atrás Patricia recibió la propuesta de casamiento por parte del jugador estrella de la selección española, quien se esmeró muchísimo para este momento tan especial de sus vidas y realizó toda una producción en el estadio Wanda Metropolitano. Después de aceptar con mucha felicidad, la influencer decidió compartir un video con sus admiradores en el cual se ven algunas imágenes de aquel día.
Pero para ratificar la gran alegría que sintió y siente por este suceso Noarbe decidió incorporar una sana rutina a su vida, y por medio de sus historias contó de qué se trata. Allí subió una captura de pantalla correspondiente al mencionado clip, y en el margen inferior de la misma escribió el siguiente texto para explicar de qué se trata esta nueva costumbre: "Dentro de mi rutina diaria desde el 16 de julio, está ver este video y el reels varias veces. No puedo resistirlo".
Evidentemente Paddy logró una plenitud pocas veces vista, y con la satisfacción de saber que todo en su vida va sobre rieles, tiene la meta de continuar con lo suyo pero con una energía más que positiva.