Llegó el día: Daniela Colett celebró con mucha emoción un maravilloso suceso

La popular influencer se mostró agradecida por el amor que recibió.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:16

En las últimas horas, Daniela Colett festejó con mucha emoción uno de los días más maravillosos de su vida: su cumpleaños. La popular figura brasilera se mostró muy agradecida y compartió un especial mensaje en las redes sociales. 

"¡De repente 30! Cuando tenía 15 años parecía que ese día no llegaría, pero llego bien rápido la verdad. ¡Mis únicos deseos son conquistas y paz! ¡Que yo sepa vivir! Muchas gracias por sus mensajes de cariño, ustedes son increíbles. Me siento afortunada", expresó la exmujer de Eduardo Vargas

Daniela cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y sus posteos rondan los 13 mil corazones cada uno.

El presente de la influencer

En su perfil de Instagram, Daniela Colett se presenta como madre, fashionista, empresaria, viajera y amante de lo fitness. Tal es así, que lo demuestra a diario mediante el contenido que comparte. En 2017, Daniela se casó con Eduardo Vargas, con quien tuvo dos bellos hijos. Pese a que todo iba bien entre ellos, las vueltas de la vida hicieron que al día de hoy estén separados. 

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", lanzó ella tiempo atrás, cuando surgieron los rumores de separación. "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos", agregó.

Eduardo, por su parte, aseguró que pese a que no estaban más juntos, el vínculo entre ellos siempre iba a ser estable porque están sus hijos en el medio. "Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia", dijo para el portal Lun.

Otras Noticias