"No lo hablamos": Guillermina Valdés sorprendió con una revelación al aire que descolocó a Tinelli

La diseñadora se mostró muy permisiva y salió a la luz un secreto bien guardado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:50

Mientras Pampita se toma su licencia por maternidad tras dar a luz a Ana, Guillermina Valdés salió en su reemplazo en el puesto de jurado de "Showmatch: La Academia". La presencia de la diseñadora en el estudio genera un ambiente diferente, ya que siempre está atenta para acotar algo a las cosas que dice su pareja, Marcelo Tinelli.

Sin ir más lejos, anoche, la expareja de Sebastián Ortega se interpuso en la presentación de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, cuando vio que el bailarín estaba muy cercano a su esposo. "Ojito, que se comporte porque está Guille ahí", expresó Salazar al ver que su compañero se acercaba a Marcelo para abrazarlo. "No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo", acotó el conductor.

Frente a esta situación, Guillermina tomó la palabra y se mostró del lado de Moliniers. "Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo", comenzó  por decir Valdés y luego continuó con un mensaje directo para el bailarín. "Si es de parte tuya, a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?", expresó muy empática.

"No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hablamos", finalizó Guillermina Valdés ante la mirada atónita de todos los presentes. Fue entonces cuando, impactado por la confesión, Tinelli cerró el tema y prefirió no hablar más. "Mirá que bueno. 'La salvación de los amores platónicos'. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno", finalizó.

 

Un espacio en donde cautiva

Cuando el programa recién comenzaba, Guillermina también fue al programa como parte del jurado, pero esa vez para reemplazar a Ángel de Brito, quien estaba aislado luego de haber regresado de Miami. Ahora, Valdés volvió más recargada que nunca y se mostró muy emocionada por cubrir este puesto. Así es como cada noche la diseñadora sorprende con sus espectaculares y jugados looks.

Otras Noticias