"No te cansas de maltratar": Cinthia Fernández no toleró y contestó los agresivos dichos de Caniggia

La panelista salió con los tapones de punta contra el influencer que se burló de ella.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:00

No caben dudas de que la candidatura de Cinthia Fernández como diputada generó una gran polémica en el mundo de la farándula. Sin embargo, ella no es la primera famosa en querer involucrarse en la política y, de hecho, la panelista se muestra muy comprometida con su campaña, la cual se centrará en el abandono de hijos por parte de los padres.

Más allá de que la exparticipante del "Cantando 2020" está muy feliz con este camino laboral, recibió muchas críticas en el último tiempo y entre las más agresivas se encuentra la de Alex Caniggia. "Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cosas mal hechas.  A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada", expresó el influencer en su cuenta de Twitter de manera muy violenta, aunque luego aseguró que "no se refería a Cinthia Fernández", pero parece que fue de manera irónica.

Con su personalidad confrontante, Cinthia le envió un mensaje a Alex a través de su cuenta de Instagram y fue bastante contundente al respecto. "Ojalá se te empiece a condenar, por tantas mujeres que no te cansas de maltratar", lanzó Fernández y de esta manera hizo referencia a los dichos de Caniggia sobre Pampita y Sofia Bonelli, la actual pareja de su papá.

"A mí tu palabra no me lastima, por eso hoy te cabió bien esta rima, vago, soberbio y perdedor. No hablo de Alex Caniggia sino del emperador", ironizó Cinthia Fernández para burlarse del mensaje que le había dedicado el hijo de Mariana Nannis y que generó gran polémica.

Alex no volvió a contestarle a Cinthia Fernández luego de su respuesta.

 

La prueba de fuego

Cuando Cinthia anunció su candidatura, muchas personas relacionadas con el periodismo de actualidad y política quisieron entrevistarla para saber cuáles son sus objetivos como diputada. Sin embargo, Fernández dijo que por el momento se preparaba para poder hablar con propiedad y que "no la traten de tonta". 

En la emisión de ayer de "Los Ángeles de la Mañana", Débora Plager se conectó con un móvil y habló con Cinthia sobre su candidatura. En esta primera etapa, Fernández pudo hablar por primera vez de su postulación y aunque el tiempo no fue mucho, fue una gran prueba para ella.

Otras Noticias