"Orgullosa": en medio de los juicios millonarios, Karina La Princesita recibió una fuerte acusación

La cantante se encuentra en un momento muy complicado a nivel personal.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:13

"Siento que no voy a estar bien", expresó Karina La Princesita hace unas semanas atrás en "Los Ángeles de la Mañana", cuando contó la terrible situación que atraviesa con los millonarios juicios de sus exmúsicos. La cantante enfrenta una situación económica muy complicada, ya que gran parte del dinero que gana en sus trabajos lo tiene que destinar a saldar la deuda legal con las personas que trabajaron con ella.

Convencida de que es una situación que tiene que superar, la intérprete de "Corazón Mentiroso" intenta mostrarse fuerte frente a las cámaras, pero en diversas ocasiones terminó por quebrarse al hablar del difícil momento que atraviesa. Frente a esta situación, El Polaco, expareja de Karina, dio una entrevista con "Implacables" y se refirió a su participación en el tema.

"Mucho no sé lo que pasó ahí. Le dije que, si quería, le daba una mano, pero igual ella es un poquito orgullosa, no se deja ayudar", expresó el cantante sobre La Princesita. Al parecer, Karina es muy consciente de que es un tema que debe enfrentar sola y aguantar las consecuencias por sus decisiones del pasado.

"Hay mucha gente que es malagradecida, pero sinceramente no sé cómo es la mano. Yo con mis músicos tengo todo espectacular y diferente, porque yo soy amigo de ellos. Tengo gente conmigo hace mucho tiempo y somos un equipo. Cada uno se maneja de diferentes formas", expresó El Polaco sobre el tema, pero dejó en claro que seguía dispuesto a ayudar a Karina si ella se lo pedía. 

 

La luz al final del túnel

Aunque Karina La Princesita tiene que enfrentar un gran problema económico al saldar las deudas de los primeros juicios perdidos, hace unas semanas atrás salió airosa en Tribunales frente a otra de las denuncias. En ese entonces, la cantante también dio una nota con "Implacables" y se explayó sobre el tema con gran positivismo después de los angustiantes días que pasó. "Tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida", expresó Karina.

Otras Noticias