Se viene su gran debut: después de "MasterChef Celebrity", Álex Caniggia vuelve a la televisión

El mediático tendrá la posibilidad de aportar todo su histrionismo en la pantalla chica.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:02

Si hablamos de personajes capaces de generar revuelo con mucha facilidad no podemos dejar de mencionar a Álex Caniggia, quien en las últimas semanas volvió a ser noticias por algunas polémicas declaraciones en contra de su padre y su pareja. De cualquier manera en el día de hoy se conoció una importante novedad que lo tiene como protagonista principal, y es que el emperador se suma a "Polémica en el Bar" para hacer su aporte y generar todavía más audiencia.

Según informó el medio Primicias Ya, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" habló antes de esta gran presentación en el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV. El mencionado portal se comunicó con Gustavo Sofovich, productor del ciclo, quien dio algunos detalles sobre lo que hará el siempre controversial hermano de Charlotte, qué función cumplirá y de qué manera puede llegar a ser una pieza clave dentro del esquema del show.

"La idea de sumarlo es que sea parte de la mesa. Viene de un éxito impresionante. Que debata y que aporte su chispa de locura. La idea es jugar y divertirnos. Y seguir llevándole a la gente lo que es la esencia del programa, alegría y también un poco de discusión. Polémica está permanentemente tratando de renovarse y él es parte de eso", aseguró Sofovich respecto a Álex, quien desde que comenzó el año y gracias a su buena participación en el reality de Telefé se ganó el cariño de miles de televidentes.

 

Así fue el debut

Tal y como se esperaba, la entrada de Caniggia a "Polémica en el Bar" fue todo un acontecimiento, en el cual no faltó absolutamente nada. Con su imitador al lado y con una música que lo anunció, el joven entró al estudio y ya lanzó sus primeras frases picantes para que no queden dudas de que su incorporación fue una decisión acertada. "Hice bien en dejar MasterChef", se lo escuchó decir ni bien entró, y las redes sociales ya comenzaron a hablar sobre él.

 

Otras Noticias