"Terminamos todos así": la imprevista situación por la que atravesaron Daniela Ospina y su familia

La famosa figura compartió un video de lo sucedido.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:52

Daniela Ospina atraviesa un gran momento a nivel personal y así lo demuestra a diario a través de las redes sociales. La influencer colombiana disfruta al máximo de unas vacaciones familiares en los Estados Unidos y sube a su cuenta de Instagram cada tramo del viaje. 

Tal es así, que en las últimas compartió unas historias donde expuso la situación imprevista a la que se enfrentaron en Magic Kingdom. "El outfit de Magic Kingdom. Terminamos todos así", se la escucha decir a la expareja de James Rodríguez mientras muestra que tanto ella como su familia debieron colocarse unos pilotos de lluvia para no mojarse. En su perfil también colgó unas imágenes muy dulces junto a su hermano, David Ospina, y también junto a su hija, Salomé. "El ayer es pasado, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso se llama presente", escribió para describir el gran momento que atraviesa.

Vida fitness

A través de la escena virtual, Daniela Ospina deja ver que lleva una vida muy saludable y atravesada por lo fitness. Incluso posee un plan de entrenamiento a través del cual ayuda a todos los que quieran ponerse en forma para el verano. Semanas atrás `presentó en su cuenta de Instagram este nuevo desafío laboral y se manifestó muy entusiasmada. 

"Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos. Me siento inmensamente feliz y emocionada de ser parte de este nuevo reto ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar", escribió.

Es por eso que, aún de vacaciones, Daniela le da prioridad al ejercicio. Así lo demuestra a diario mediante el contenido que sube a sus historias y donde se la ve con su hermano,  muy concentrados en el gimnasio. "Este hombre me arrió hoy. Yas, te voy a cambiar por este bebé, mejor dicho hicimos cardio en intervalo y ¡uf!, me reventó", dijo hace un tiempo en un video donde se dirigía a Yas, su entrenador personal.