Ticket al paraíso: Pilar Rubio te lleva hasta lo más alto con su más reciente producción

La famosa presentadora celebra su estupendo presente desde la playa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 02:00

Cuando parecía que su vida no iba a trasladarse a otro lugar, Pilar Rubio y su familia ya se encuentran en Francia para encarar esta nueva etapa con muchas expectativas. Como se sabe la famosa presentadora de televisión debió cambiar de destino para acompañar a su esposo, quien ahora es jugador del Paris Saint Germain, y en el día de hoy volvió a deslumbrar a todos sus admiradores con una extraordinaria postal desde la playa.

No es ninguna novedad este tipo de posteos, pero parece ser que cada vez que realiza uno, sus seguidores sienten que es la primera vez. En ese sentido la esposa de Sergio Ramos siempre encuentra la manera de llamar la atención, y eso mismo hizo hoy desde el calor de la arena y con los rayos solares encima de ella. En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram se la puede ver a gusto mientras disfruta del verano europeo, y de paso lucir su espectacular figura ante todos.

El amor que siente Pilar por el verano se hizo presente nuevamente.

Si bien hubo una gran cantidad de cambios vertiginosos en estas últimas semanas, igualmente Pilar ha sabido poner su mejor actitud para poder hacer todo mucho más ameno. La estrella de los medios sabe que las cosas nuevas pueden generar cierto temor al comienzo, pero también suelen acarrear nuevas y deslumbrantes experiencias que podrá tener junto a su pareja y a sus pequeños hijos.

 

El primer festejo en París

En el día de ayer Rubio tuvo la posibilidad de tener el primer gran festejo en su nuevo hogar, ya que el pequeño Máximo Adriano cumplió su primer año de vida. En su red social hizo los honores del caso con un álbum fotográfico en el que le dedicó unas tiernas y sentidas palabras a su hijo menor: "Hoy cumple un año nuestro bebé. Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar. Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos".

Máximo Adriano recibió el cálido saludo de sus padres a través de la web.

 

Otras Noticias