Y un día volvió al barrio: Barby Franco hizo un viaje hasta el lugar que más alegrías le dio

La bailarina recordó los lindos momentos que vivió con una postal única.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:53

Muchas veces ocurre que la fama genera que algunas celebridades olviden por momentos sus orígenes, pero también existe otro importante grupo que permanentemente tiene presente sus raíces. En este aparece Barby Franco, quien a pesar de la gran popularidad que se ganó a base de talento y dedicación no olvida los años en los que debió luchar contra muchas adversidades antes de ser reconocida por miles de personas.

Para ratificar esta cuestión, la pareja de Fernando Burlando realizó hoy un posteo muy particular en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen retro de su adolescencia en la Villa 21, sitio que la vio nacer y crecer. Allí se la puede apreciar plena, tal y como la conocemos hoy en día, mientras disfruta de una buena bebida junto a una de sus amigas. Además, escribió un breve texto para resumir lo que fueron esos tiempos y confirmar que fue una etapa feliz de su vida.

Barby se convirtió en un ejemplo de superación para muchas personas.

"Salud. Un día como hoy pero hace 14 años, en el lugar mas lindo del mundo (la 21). Siempre acompañada por un perro y una amiga segundera. Y cerveza", escribió Barby junto a esta foto retro, donde se la puede ver con una copa gigante en sus manos y sin demasiadas preocupaciones. Como dijimos, la artista está dentro de esa selecta lista de famosos y famosas que, aunque hoy tienen la posibilidad de tener ciertas comodidades, no olvidan que en su esencia también hubo otras cosas con las que lidiar y a pesar de eso fueron igualmente felices.

 

Sus días en La Academia

Este año, Franco aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli y se sumó a "Showmatch: La Academia" para volver a hacer lo que tanto le gusta y más. Hasta el momento, la bailarina y su compañero siguen en carrera, pero igualmente sus actuaciones han sido regulares y con puntajes cambiantes. De cualquier manera, nadie le quita la alegría por haber vuelto a la pista más famosa del país, lugar que también conoce y muy bien.

Otras Noticias