Un retrato perfecto: Jorgelina Cardoso y Di María vivieron un gran momento en su fabuloso escape

El jugador de la selección argentina y su mujer gozan al máximo de sus vacaciones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:43

Ángel di María y Jorgelina Cardoso continúan en Ibiza, España, a puro relax y diversión en familia y con amigos. El futbolista y su mujer se encuentran en compañía de sus dos hijas, Mía y Pía, y también comparten tiempo con Leandro Paredes y Camila Galante y  Giovani Lo Celso y Magui Alcacer. 

En las últimas horas, la esposa de Di María subió a su perfil de Instagram una postal familiar que desbordó ternura y escribió: "Tardecita hermosa". Según se pudo apreciar en la web, los famosos pasaron un día increíble a bordo de un yate y no dudaron en retratar ese momento.

Jorgelina y Ángel se enfrentaron a una situación difícil cuando nació su primera hija, ya que llegó al mundo con apenas 6 meses de gestación y las esperanzas de que saliera adelante eran muy pocas.

Un campeón adentro y afuera de la cancha

Hace un poco más de dos semanas se jugó la final de la Copa América y la selección argentina venció a Brasil en el Maracaná. Ángel di María jugó un rol muy importante en dicho partido, ya que fue quien anotó el gol de la victoria y le otorgó un título a la selección luego de 28 años. 

Tras concluir el evento deportivo, Jorgelina Cardoso le envió un sentido mensaje de aliento a Di María y manifestó su orgullo por él: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!". 

Al día siguiente del partido, llegó la hora de volver a casa y lo primero que hizo Ángel, cuando arribó a Rosario, fue abrazar fuertemente a su mujer y sus hijas. Luego del emotivo reencuentro familiar, el futbolista salió a la puerta de su casa y recibió a todos los fanáticos que querían una foto con él o un autógrafo. 

Pese a que había mucha gente que lo esperaba, él priorizó a Rodrigo, un niño que sufre de una enfermedad medular. Tanto Di María como su mujer se acercaron hasta donde estaba el pequeño y su madre y dialogaron un rato con él. Tras este invaluable gesto del deportista, la mamá de Rodrigo le agradeció públicamente. 

"Hola, buenas noches. Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad. Di María ayer en la Copa América y hoy con Rodri. Fue hermoso este momento", resaltó la mujer y agregó: "Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia que, mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos, nos hicieron pasar a su casa para poder lograr esto. ¡Gracias, flaco!".

Otras Noticias