Visita especial y anuncio: Cazzu vivió una inolvidable jornada y lo compartió con sus seguidores

La cantante pasó por uno de sus lugares favoritos y luego dio una gran noticia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:16

Poco a poco y con el avance de las luchas del movimiento feminista, las mujeres han ganado terreno en diferentes ámbitos, como em el fútbol, un deporte que hasta hace unos años solamente estaba pensado para hombres. Entre los clubes que ya cuentan con contratos profesionales para sus jugadoras aparece River Plate, y en el día de hoy las deportistas recibieron la visita de una de las referentes más importantes de la música actual: Cazzu.

La reconocida trapera es fanática del conjunto de Núñez, y en horas de la mañana pasó por el entrenamiento para charlar con el plantel y darle sus más cálidos deseos antes de volver a la competencia. Obviamente, la artista no quiso dejar pasar esta gran oportunidad de expresar su enorme alegría por estar en ese lugar, y a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes desde el estadio Monumental para deleitar a todos sus seguidores.

En sus historias de Instagram Cazzu subió un video en el cual se la ve junto a las jugadoras del plantel riverplatense, y al unísono todas saludaron a cámara para hacer esta publicación todavía más emocionante. Además se la puede escuchar a la famosa cantante gritar su amor por esos colores de la siguiente manera: "¡Vamos River!". Las imágenes rápidamente se hicieron virales y ya recorren la web de punta a punta.

 

No puede con tanta alegría

No caben dudas que Cazzu vivió hoy una de las jornadas más alegres de los últimos tiempos, pero eso no fue todo. En otra de las historias que subió a su red social anunció una importante noticia sobre su carrera profesional, con la cual dará un salto importante de calidad.

Cazzu llega al reality de canto para la etapa de las batallas que comienza hoy.

Con un video de Lali Espósito en el cual la presenta como su nueva co-coach, la artista escribió un breve texto para contar que formará parte del equipo de su amiga en "La Voz Argentina" a partir de esta noche, en lo que será el primer día de las batallas en el reality de canto que se emite por Telefe. "Esta belleza me invitó a compartir con ella en 'La Voz'. Así que no se pierdan esta noche que estamos juntitas otra vez. Te amo Lali", escribió.

Otras Noticias