Ángel de Brito lo confirmó: estas son las nuevas parejas confirmadas para "ShowMatch: La Academia"

En sus redes sociales, el periodista dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes del reality.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:25

Ángel De Brito es uno de los periodistas con más influencia en el mundo del espectáculo. Por un lado, con su segmento diurno de “Los Ángeles de la Mañana” y por otro, en su rol de jurado en "Show Match La Academia", lleva la delantera en las noticias de último momento que van surgiendo en la farándula.

Querido por algunos y odiado por otros tantos, el conductor de televisión también pesa en sus redes sociales. El día de hoy lanzó en sus historias una primicia sobre quienes serán los nuevos integrantes del reality con más éxito de la televisión argentina.

Ya están los siete famosos confirmados para "La Academia"

Posteaba en sus historias con tono de pregunta, bajo el hashtag “#angelresponde”, e invitando a la gente a opinar sobre posibles candidatos.

“Rodrigo Tapari, Ary Pucheta, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Lionel Ferro, y Nazarena Vélez, enumeraba en una respuesta de su propio posteo, que había desatado la participación de los seguidores. Algunos, hasta se animaron a colar posibles nombres inesperados, como Lali, Nacha, Flopi Tesouro y hasta Rial. 

Así está por ahora la situación y esto es lo que se sabe, si bien la palabra del mediático de Brito es “santa” y muy valorada, todavía no podemos afirmar con certeza que ellos sean los confirmados.

Desencuentro de jurados

La última eliminada de la academia trajo consecuencias para la convivencia del jurado, ya que tienen sus favoritos dentro de la pista. En este caso se trató de Pampita, que luego de la eliminación de Barby Franco, decidió escribirle un mensaje a Ángel de Brito, en desacuerdo con lo que había sucedido:

Injusto, con lo buena que es y todo lo que ensaya.

Gullermina Valdés es la sustituta de Pampita en el jurado de ShowMatch.

El conductor de Los “Ángeles de la Mañana” comentó el mensaje que le había llegado de su compañera de banco, que por el momento no puede asistir tras haber sido madre recientemente. Aseguró que la conductora no tomó para nada bien la eliminación de su amiga. 

Otras Noticias