Crisis: el video inédito que confirmaría la separación de Lali Espósito con su novio español

La cantante dejó a sus seguidores confundidos, luego de un posteo en redes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:56

Lali Espósito es sin dudas una de las más grandes artistas femeninas de Latinoamérica. Actualmente, la actriz brilla en una serie de Netflix y en "La Voz Argentina", pero en el amor no parece irle tan bien, en especial luego de una misteriosa publicación en código

La actriz de "Sky Rojo" vive uno de los mejores y más exitosos momentos de su carrera luciéndose en España y Argentina, pero lo que parece no funcionarle son las relaciones amorosas. Luego de múltiples parejas mediáticas que tuvo, como Mariano Martínez, Benjamín Amadeo y Peter Lanzani, actualmente se encuentra en una supuesta relación con el director español David Victori, aunque en reiteradas ocasiones Espósito ha aclarado que solo son amigos con derechos. 

Lo que ocurrió en las últimas horas es que Lali compartió, vía Instagram storie, un video con sus compañeros jurados del certamen, que parece estar en códigos. Allí la podemos ver a la cantante mientras toma mate y relata: 

Bueno, quiero agradecer públicamente porque Mau y Ricky no solo son buenos productores, buenos músicos, buenos artistas, buenos tipos. 

Y hasta ahí todo parecía ser un mensaje de cariño por la buena relación que llevan los tres en el jurado, pero todo se tornó confuso cuando agregó lo siguiente: 

Sino que son grandes amigos, que se preocupan por mi estado civil. Gracias, los amo.

Si bien muchos seguidores apuntaron a la situación que ocurrió en la pantalla de Telefe, entre Lali y un participante, otros llevaron su pensamiento y la razón del video a los rumores de crisis que atravesaría la relación del español con la actriz argentina. Aunque sin tener nada confirmado, fue una idea que tomó vida por parte de los usuarios de redes sociales, al ver que ya ninguno de los dos le comentaba las publicaciones al otro, como solían hacerlo diariamente. Sin dar muchas explicaciones, Espósito cerró el tema ahí y no agregó más nada.

 

El éxito en el extranjero

Como fue mencionado anteriormente, Lali Espósito es una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix "Sky Rojo" y si bien la argentina tenía una excelente carrera en el extranjero, esta serie le multiplicó los números. 

A tan solo días de estrenarse la segunda temporada, la tira se encuentra entre las tendencias de la plataforma de streaming, a lo largo de diferentes países. La serie que tiene al mismo creador de "La Casa de Papel", se basa en la vida de tres mujeres que luego de un par de incidentes huyen de un burdel, perseguidas por su proxeneta y empleados. 

Otras Noticias