"Daré lo mejor de mi": Noelia Marzol mostró cómo fue su primera clase de pole dance

La bailarina se prepara para estar en la pista de "Showmatch: La Academia".
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:25

La danza es una de las más grandes pasiones en la vida de Noelia Marzol, y desde hace ya muchos años que ella misma se encargó de remarcarlo en los diferentes proyectos artísticos de los que formó parte, ya sea en teatro o bien en televisión. En el día de hoy utilizó sus redes sociales para anunciar que comenzará a practicar nuevamente una de sus especialidades, el baile del caño, y allí mostró cómo fue su primer día de entrenamiento antes de sumarse a "Showmatch: La Academia".

En sus historias de Instagram la reconocida y talentosa bailarina se filmó junto a su instructora, y ambas hicieron una breve introducción de lo que se vería en la siguiente imagen que subió: "Aquí estamos con Gaby en la primera clase de pole dance. Ahí les muestro un adelanto". Acto seguido la artista compartió una fotografía donde se la puede ver ya en acción, como si ésta fuera una actividad de todos los días. "Lo veo difícil. Daré lo mejor de mi", escribió. Cabe recordar que su presencia en la pista más famosa del país será para reemplazar a Débora Plager, algo que ya estaba arreglado de antemano.

Noelia se sumó a este desafío después de ser mamá.

 

No paró nunca

Quienes no están habituados a seguir los pasos de Noelia tal vez se sorprendan al saber que durante prácticamente todo su embarazo siguió con sus trabajos, inclusive se reinventó y pudo hacerlos de manera virtual. Esto muestra a las claras no solamente el compromiso que ella le pone a todo lo que hace, sino que inclusive en una etapa tan particular de su vida como lo fue su maternidad, no quiso dejar de hacer eso que tanto le gusta.

El éxito de Marzol probablemente se deba a lo antes mencionado, y así es como se ganó el reconocimiento tanto de sus colegas y amigos como de los productores que piensan en ella para todo tipo de producciones. Con el apoyo incondicional de su familia, la actriz puede ostentar una felicidad que pocos llegan a tener, pero igualmente es consciente de que para eso hay que esforzarse mucho y estar activa todo el tiempo.

Otras Noticias