"Deben hablarlo los profesionales": la fuerte respuesta que dio Sol Pérez sobre este particular tema

La presentadora de TV se sinceró sobre un asunto que ocurre en los medios.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:46

Al igual que Jimena Barón, Sol Pérez también abrió la puerta de su privacidad en Instagram y le dio pase libre a todos los usuarios de la red para consultarle lo que deseen. En esa línea, una de las interrogantes se trataba acerca de la carrera de la futura abogada en la TV. 

Reconocida por su gran físico, la exparticipante del "Bailando" llegó a la pantalla para pisar fuerte y romper los estereotipos que siempre hubo con respecto a las mujeres en los medios. Hace unas horas, la Sobri de Pérez, como se hace llamar, se unió a la lista de famosas que le dan la posibilidad a sus seguidores de realizarle cualquier consulta. 

Con un video de ella frente a la cámara, Sol invitó a sus fans a charlar: 

Recién llego de entrenar. Bueno, nada, me voy a tomar unos mates, así que los invito si quieren charlar, voy a estar respondiendo preguntas. 

Una de las primeras consultas que la modelo recibió fue sobre si le gustaría llevar a cabo un programa en la TV, donde se hable de deporte y consejos sobre salud. Emocionada ante la pregunta, Sol compartió otro video con su respuesta:

Me encantaría porque amo el deporte, crecí en el deporte. 

De este modo, confirmó que está más que dispuesta a ser la cara de un programa, aunque hizo una excepción y agregó: "Pero, creo que los consejos deberían darlos los especialistas, obvio que me encantaría tener el programa pero que también haya gente especializada". 

Entre el resto de las interrogantes se encontraban sus preferencias sobre las estaciones, sus entrenamientos y estilo de vida.

 

El sol que brilla en la TV argentina

Sol Pérez es considerada una de las argentinas más lindas del momento, con tan solo 27 años, la joven ha logrado pisar fuerte en la televisión y no solo ser respetada como mediática sino también valorada por sus estudios en Derecho. 

La Sobri de Pérez comenzó en el reality de deportes "Combate" transmitido por la pantalla de Canal 9, donde era una de las participantes más eficaces. Luego formó parte del programa "Sportia", allí su fama llegó a convertirla en la chica del clima. De este modo, Sol fue en ascenso, poco a poco, hasta llegar al "Bailando" y conseguir roles importantes en los medios. 

Otras Noticias