Diosas sueltas en Ibiza: Romarey Ventura fue filmada por su amiga Elena Galera

Ambas mujeres demostraron el lindo vínculo que las une.
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:00

Habitualmente,  en el ambiente del fútbol se generan lazos de amistad muy fuertes, no solamente entre los jugadores sino también entre sus respectivas parejas. Eso mismo ocurre entre Romarey Ventura y Elena Galera, esposas de Jordi Alba y Sergio Busquets, respectivamente. Una prueba contundente de la hermosa relación que lograron forjar a lo largo de los años se dio en una publicación web realizada hoy, donde ambas ratificaron lo dicho de manera contundente.

El video fue subido por Elena en sus historias de Instagram, y allí se la puede ver a la mamá de Piero y Bruna sentada en un bar al que fueron juntas para disfrutar de una noche de verano en las paradisíacas playas de Ibiza. Pero esto no fue lo único destacado de la semana para ella, ya que anoche tuvieron la oportunidad de estar en la boda de sus amigos Álvaro y Alicia, y a ellos también les dedicó unas sentidas palabras.

"Amigos, que seáis muy felices. Una boda preciosa. ¡Que viva el amor! Os queremos", escribió Romarey en una de las publicaciones que hizo desde la fiesta de casamiento. En ese mismo posteo incluyó una bonita foto junto a Jordi, quien obviamente estuvo con ella en este momento tan especial, como ocurre cada vez que tienen un evento de estas características, o bien cuando tienen ganas de salir a dar un paseo.

Romarey y Jordi se tomaron unas merecidas vacaciones después de la Euro Copa.

 

Una fama que no para

Gracias a su relación con Alba y también a la llegada de las redes sociales hace ya varios años, Ventura se ha convertido en una de las máximas estrellas de la web, donde además de mostrar cómo vive junto a su familia, deleita a sus admiradores con algunas producciones de alto vuelo. No caben dudas de que su presencia en Instagram se convirtió en trascendental para todos los que siguen sus pasos, quienes la enaltecen en cada uno de sus posteos.

Otras Noticias