Fin de la historia: por primera vez, Roberto García Moritán habló de Benjamín Vicuña

El empresario se refirió a la expareja de Pampita, su esposa.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:45

La vida de Roberto García Moritán cambió mucho en estos últimos meses, y a tono con esas novedades comenzó a tener mucha figuración en los medios de comunicación y en las redes sociales. Además de haber sido padre nuevamente, el esposo de Pampita inició su carrera política, y por esa razón se lo ha visto mucho en diferentes programas. Hoy pasó por el ciclo "Es por ahí", y allí habló sobre uno de los temas que más intriga generó desde que comenzó su romance con la modelo: su relación con Benjamín Vicuña.

Primeramente, el reconocido economista habló sobre los inicios junto a Carolina Ardohaín, al tiempo que en la pantalla se veían imágenes de la propuesta de casamiento que le hizo a su ahora esposa: "Caro es una mujer muy sincera, no lo puede disimular. Cuando está triste frunce el seño, y cuando está feliz sonríe con toda la cara", comenzó. Luego le consultaron por Blanquita, la pequeña hija que perdieron Pampita y Vicuña, y a quien la conductora señaló como la responsable de que terminaran juntos.

"Ella se entrega, es muy transparente con sus sentimientos. Yo traté de estar a la altura, y desde un primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón y le prometí que trataría de hacer su vida lo más feliz posible. En lo que me permita la vida voy a tratar de cumplir", aseguró Roberto.

 

Una relación cordial

En ese momento hablaron sobre el nacimiento de Ana, la bebé que tuvo con Pampita, y sobre el encuentro que tuvieron con Vicuña y su actual pareja, la China Suárez. Con algo de distancia García Moritán se refirió a cómo es hoy el trato que tiene su familia con la de ellos, y sorpresivamente elogió de muy buena manera a Vicuña: "Si no te molesta prefiero no hablar de ese tema. Lo que sí te puedo decir es que la relación siempre fue excelente, y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo. Ana vino a unir, pero ya éramos una gran familia. Somos una gran familia".

Como se sabe la jurado de "Showmatch: La Academia" y el actor chileno estuvieron juntos mucho tiempo y tuvieron 4 hijos, pero el vínculo entre ellos terminó en muy malos términos. Pese a esto y después de muchos años, las cosas se acomodaron un poco y hoy existe mucha cordialidad entre ellos.

Otras Noticias