Inesperado: así fue como Nicole Neumann se refirió a Pampita en "Los 8 Escalones"

La jurado del reality exitoso de El Trece sorprendió a todos con su pregunta.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:49

La modelo especialista en moda, cultura vegana y concientización del medio ambiente es una de las jurados en el certamen conducido por Guido Kaczka. Nicole Neumann no deja de llevarse sorpresas durante su participación. Primero fue con una participante, dueña de una pollería, y ahora nada más ni nada menos que con Pampita. 

La modelo, quien se encuentra en un momento a pleno tanto en su vida personal como en su carrera, dio de qué hablar durante la gala de anoche, en el nuevo éxito de El Trece. María de los Ángeles fue la participante que sorprendió a Neumann y le trajo recuerdos de su famosa rival. De este modo, arrojó: 

Perdón, ¿Ángeles no les hace acordar mucho o solo a mí me pasa? 
 

Sus compañeros sin entender a que se refería, miraron a la participante y luego a Nicole, que añadió: 

No sé si a Pampita o a Tefi Russo, la mujer del Pollo. ¿Te lo han dicho?

Sorprendido ante la comparación de la jurado, Kaczka apoyó a Nicole Neumann y dijo: “Sí, tiene un aire. Muy espléndida Ángeles". La participante un poco nerviosa y sonrojada lanzó una pequeña broma: "De ambas no me parezco a nadie. Soy una crota" e hizo reír a todos en el piso. 

 

Una nueva oportunidad al amor

Luego de su separación con el exfutbolista de Vélez, las mediáticas discusiones con Micaela Viciconte y un par de romances fallidos, Nicole Neumann parece haber encontrado al fin al nuevo amor de su vida. Se trata del piloto José Manuel Urcera, con quien inició una relación hace apenas unos meses atrás.

Durante una entrevista en el programa "Intrusos", por la pantalla de América TV, la modelo confesó que estaría en sus planes casarse pero que también depende de su pareja. En referencia a la consulta de casamiento, dijo que no sabe si Manuel tiene pensado proponerle matrimonio pero en el caso que así sea, no dudaría en aceptar.

Otras Noticias