Romance

La verdad oculta de Mónica Farro tras los rumores de su separación

Enterate cómo reaccionaba la vedette tras el escándalo mediático de su divorcio.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:41

La uruguaya Mónica Farro se encuentra en un intermitente momento de idas y venidas con Leandro Herrera, y su relación se pone en boca de los periodistas que intentan descubrir qué está pasando.

Tras una triste confirmación de divorcio, la modelo rompió el silencio y al día siguiente reveló que habían decidido anularlo para volver a intentar el romance con su galán. Sin embargo poco duró esta noticia que trae a los periodistas en vilo sin entender bien qué está pasando en el corazón de la rubia, y mucho menos en su cabeza.

A pocos días de la reconciliación, Farro volvió a dar que hablar. Pareciera haberse separado definitivamente de su marido, a quien lo vieron retirarse de la casa donde vivían en matrimonio, llevándose sus pertenencias.

"El viernes pasado, vecinos del lugar donde vive Mónica Farro en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón", declaraba el periodista Carlos Monti en “Nosotros a la mañana” por El Trece, en relación a la pareja.

Amantes del fitness, constantemente suben consejos a sus redes sociales.

Sin embargo, las cosas quedaron aún más confusas cuando en el programa “Mitre Live” de Radio Mitre, Juan Etchegoyen comentaba al aire haber hablado por WhatsApp con la vedette, quien desmentía totalmente la separación. Contaba que Mónica había decidido con su marido, vivir en casas separadas. Expresó:

 Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos.

Indirectas en TikTok

En medio de este contexto, la actriz fítness aprovechaba para  compartir un interesante video en su cuenta de TikTok.

 Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí?. ¿Vos creés que yo voy a andar atrás tuyo?

Al momento, aclaró que no se lo había dedicado a su pareja y que sólo era un chiste. Esto dejó seguramente pensando a Herrera, quien seguramente reflexionará sobre las decisiones que tome de ahora en más.

Otras Noticias