"Las perdí": el insólito y desopilante descuido que tuvo Cinthia Fernández con sus hijas

La precandidata a diputada confesó un anécdota terrible que vivió con su familia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:40

Cinthia Fernández no deja de estar en el foco de la tormenta, últimamente fue su postulación la que causó furor, pero eso ya es pasado, pues, ahora, lo que ocurre es que la vedette contó una situación bastante controversial.

Las tres hijas de la actriz son fruto de su relación con el jugador Matías Defederico. 

Tras incursionar en la política, la mediática da de qué hablar y esta vez se trata de un episodio que vivió hace un tiempo con sus hijas. La exparticipante del patinando contó en "Los Ángeles de la Mañana" que fue a un restaurante de comida rápida y una de sus niñas se perdió a causa de una confusión suya: 

Una vez las perdí porque me las confundí en el supermercado, fue horrible. 

De este modo, prosiguió con el relato: "Estaba en un supermercado, que tiene una cadena de comida rápida que le encanta a los chicos, y ellas se cruzaron por debajo de la caja y se me fue una. Pero ¿qué pasó? Las había vestido igual, gran error", fue así como dio detalles de lo ocurrido.

 Yo siempre hago conteo, son gemelas, son iguales. Siempre digo ‘uno, dos, tres’ y conté dos veces a la misma. Me confundí.

El conductor de "LAM" se refirió a la vedette y le lanzó: "¿Ves?, me estás confirmando que no sabes contar", a lo que Cinthia sonrió y admitió el error.  

 

Una política un tanto mediática

Cinthia Fernández es una vedette y actriz de teatro reconocida por sus dramas en los medios de la TV argentina. Hace unos meses, había dado a entender que le gustaría ser parte de la política del país y lo hizo realidad hace una semana, cuando a través de sus redes sociales comunicó que ya se encontraba inscripta en las listas al puesto de candidata nacional. El partido con cual irá Fernández es el mismo con que el Amalia Granata alcanzó su puesto. 

Otras Noticias