Más tierna, imposible: Luciana Salazar debió actuar ante el llanto desconsolado de su hija

La pequeña Matilda no pudo evitar las lágrimas y su mamá tuvo que intervenir.
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:42

En la actualidad Luciana Salazar volvió a ganar mucho protagonismo en la pantalla chica desde que se sumó a "Showmatch: La Academia", luego de un tiempo ausente de todo ese ambiente. La modelo es hoy una de las protagonistas del certamen, y eso hace que en sus redes sociales haya constantemente todo tipo de publicaciones referidas a este trabajo, pero sin dejar de lado a su hija. Una prueba de ello se dio hace unas horas, cuando compartió un tierno video que tuvo a Matilda como protagonista principal.

En las imágenes que subió la expanelista de "Polémica en el Bar" a sus historias de Instagram se la puede ver a la pequeña con lágrimas en sus ojos, incluso algo desconsolada, razón por la cual su madre debió intervenir para intentar tranquilizarla. El motivo del llanto se dio a partir de la finalización del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, lo que generó en la niña mucha tristeza. "Yo quería ver cómo bailó mamá", se la escucha decir.

Ante esto y como buena madre que es Luciana le respondió para calmarla, ya que en esta última jornada no le tocaba estar en la pista más famosa del país. "Pero mami no bailó. ¿Por qué llorás?", le dijo. En el margen inferior del clip se encargó de detallar más precisamente lo que ocurrió, lo cual refuerza lo que Matilda dice. "Ella llora porque terminó el programa", agregó la reconocida artista para regar ternura en la web.

 

Un gran presente

Como dijimos Salazar hoy es una de las figuras más importantes de la competencia que se emite por El Trece, y aunque todavía falta mucho para que se conozcan a los ganadores, ha tenido actuaciones sumamente destacadas. Tal vez por esa razón su hija está ansiosa de verla en acción cada noche, y no sería extraño que muchos de sus admiradores estén en la misma situación que la niña.