"Me re asusté": Barby Silenzi rompió el silencio y reveló el susto que se llevó con el Polaco

La declaración de la bailarina sobre la descompensación del padre de su hija.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:56

Barby Silenzi, la bailarina que actualmente está en pareja con el cantante de música tropical El Polaco, se llevó un enorme susto cuando, luego de la performance que compartió con Celeste Muriega en "ShowMatch La Academia", el cantante sufrió una descompensación.

La mamá de Abril, su hija de un año y fruto del amor con el famoso, la pasó muy mal  cuando vio al padre de su hija en crisis. Las imágenes no salieron en el vivo de "ShowMatch", pero sí en el programa “Los Ángeles de la Mañana” donde se mostraba el rostro del cantante transpirado y en plena descompensación.

La pareja suele compartir en familia con los hijos de ambos.
La pareja suele compartir en familia con los hijos de ambos.

La modelo muy angustiada salió a contar cómo se sintió al respecto:

La verdad es que me asusté mucho, pero estaba ahí conteniéndolo para que esté tranquilo.

Decía con aires de preocupación, y continuaba: "Porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le pasó nada, es complicado”.

Este año, una de las exbailarinas favoritas de lo que fue el ciclo “Bailando por un Sueño”, tras quebrarse la costilla debió abandonar "ShowMatch", y por esta vez, desde casa apoya y acompaña a su pareja.

La asistencia en el detrás de cámara

Tras el incidente con el Polaco, se movieron rápido en los estudios de El Trece y brindaron asistencia médica al artista.

Esperaron que se tranquilizara un poco, y continuaron con el protocolo. Rápidamente, el médico del piso le propició un estudio de electrocardiograma. Un rato después, ya en la ambulancia, los médicos  lo revisaron nuevamente y lograron calmarlo  tras sus declaraciones donde aseguraba que le faltaba el aire y que no podía respirar.

El jueves al mediodía, el cantante se encontraba con Barby camino al médico para que le hicieran los correspondientes chequeos, y asegurar la tranquilidad de la familia.