"Me tiraron al piso": las fuertes declaraciones de More Rial que alertaron a sus seguidores

La influencer compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:46

A la hora de utilizar sus redes sociales, More Rial no suele ponerse ningún límite. Lo cierto es que a ella le gusta estar activa todo el tiempo, interactuar con sus seguidores, reflexionar con ciertas frases o incluso contar detalles de su vida personal. Por este motivo, los internautas suelen estar al pendiente de sus posteos, porque son una caja de sorpresas.

A lo largo de su vida, la hija de Jorge Rial sufrió varios golpes que, según asegura ella, "la hicieron más fuerte y ser quien es hoy en día". Durante mucho tiempo, More sufrió bullying, atravesó por diversas peleas e infidelidades por parte del papá de su hijo, se peleó públicamente con el suyo y quedó enfrentada legalmente con su mamá adoptiva.

Frente a todos estos problemas y adversidades, More Rial tomó una postura que le dio muchas más fuerzas y la ayudó a salir adelante. Así es como, en las últimas horas, publicó una foto junto a un mensaje en el que hizo fuertes declaraciones. "Me tiraron al piso, me rompí. Ahora quien me pisa, se corta", escribió Rial como indicio de que no iba a dejar que nadie la vuelva a pasar por encima.

Actualmente, instalada en Córdoba, More pudo encontrar nuevos amigos y reacomodar su vida.

En esta foto se la puede ver con un look de noche y bastante arreglada. Un top negro con un corte bastante original es la pieza principal del outfit. Para abrigarse, la actriz le agregó una campera de jean con parches, que le dan un estilo casual, y por último, una gorra negra con tachas que terminan de coronar todo el atuendo con un look único.

 

Una noticia que le cambió todos los planes

Hace unos días atrás, More Rial escribió en sus historias de Instagram que, finalmente, estaba de vacaciones de la facultad. Sin embargo, luego de unos días de descanso, la artista apareció en sus redes para hacer un fuerte descargo y contar una mala noticia. "Mi amiga y compañera de estudio me dijo que ya habíamos entregado todos los trabajos para promocionar la materia, yo estaba segura que nos faltaba uno y ella me lo negó. Le hice caso y al final tenía razón yo. Ahora tengo que rendir finales", expresó indignada.

Otras Noticias