"No lo planificamos": Julieta Prandi contó lo más inesperado sobre su relación con Emanuel Ortega

La conductora se sinceró con un medio y reveló detalles de su vida.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:26

Luego de un mal año para Julieta Prandi, la mediática parece estar en paz y feliz con su nueva vida junto a sus hijos y su nueva pareja. En dialogo con "Revista ¡Hola", confesó los planes que tiene junto a su novio y cómo los llevan a cabo. 

La modelo habló acerca de cómo transita su relación con el musico Emanuel Ortega, cómo la familia de él la ha apoyado en todos los momentos difíciles por los que pasó y cómo ve sus proyectos a futuro: "Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado". 

Si bien Prandi afirma estar muy enamorada y feliz con Emanuel, confesó que por el momento no tienen planeado dar un paso tan importante como convivir juntos y que, por ahora, la actriz seguiría en la casa en la que vive con sus hijos: 

Todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos.

Otra pregunta con la que sorprendieron a Julieta fue acerca de la posibilidad de convertirse en madre otra vez, siendo así el primer hijo fruto de la relación con el hijo de "Palito", y aunque no está en sus deseos actuales, no descartó que esto ocurra en un tiempo: 

Hoy digo que no, pero igual no lo planificamos ni lo estamos evaluando.

La pareja está muy cerca de festejar su primer aniversario como novios. 

Y sin dejar de lado la pregunta más importante, Prandi se sinceró acerca del casamiento y dijo que aunque sería lindo que esto ocurriese, no es algo que anhele. Confesó también que su matrimonio pasado fue un mal momento para ella: "Me funcionó muy mal, fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general. No tengo ningún problema con el matrimonio si llegara la propuesta. No sé si llegaremos a esa instancia, pero elegirnos a diario para mí es más importante”.

La conductora hizo hincapié en el hecho de que un papel no define el amor de una pareja y que su novio es un hombre que la acompaña y apoya en todo momento, con lo que demuestra que el amor hacia Ortega se fortalece cada vez más. 

 

Una carrera de pequeña

Julieta Prandi, considerada una de las mujeres más lindas de los medios argentinos, trazó una increíble carrera con esfuerzo propio. Comenzó su vida profesional desde muy pequeña entre pasarelas, luego fue parte de una reconocida publicidad y, como para no estar satisfecha, fue una gran figura en la comedia "Poné a Francella", ficción con la que ganó un papel importante frente a cámara; luego, logró ser panelista y conductora de reconocidos programas.