"No me parece gracioso": Sofía Jujuy no se dejó pasar por encima y enfrentó a Karina La Princesita

La periodista no toleró una actitud de la cantante y se lo dejó muy claro en vivo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:53

Hace varias semanas que Sofía Jujuy se ve imposibilitada de bailar en la pista de "Showmatch: La Academia", luego de sufrir una lesión en una de sus costillas.  Por este motivo, la periodista fue reemplazada por La Chipi, quien la cubrió en el reggaetón, la samba ballroom y ahora lo hará en el caño. Este último ritmo es uno de los más difíciles del certamen, por lo que muchos participantes están indignados.

Anoche, Marcelo Tinelli les consultó a la exconductora de "Informados de todo" y a Barby Silenzi, quien también esta lesionada, cuánto les faltaba para regresar y ellas aseguraron que después del caño, que es el ritmo que sigue, posterior al cuarteto. Así es como las miradas de muchos participantes demostraron su indignación al ver que ellas no iban a someterse a este baile tan complicado.

"Tal vez si se aplaza un poco más el caño, ahí ya podemos. Pero es un tema médico. A mi me encantaría poder bailar ya", expresó Sofía Jujuy junto a Barby Silenzi. Fue entonces cuando Karina La Princesita quiso hacer un chiste que terminó bastante mal, ya que disgustó por completo a la periodista y a la pareja de El Polaco.

"A mí también me duele la costilla", ironizó la cantante para ver si podía evitar bailar el caño. Fue entonces cuando Jujuy demostró su disgusto con la situación y no se dejó pasar por encima de Karina. "No, pará. Le ponemos onda y nos reímos pero no vamos a poner en duda una fractura, es una cuestión médica. Tampoco hagamos un chiste con esto porque no me parece gracioso", expresó Sofía.

"No, a mí me duele en serio. Me empezó a doler acá. Igual yo de ustedes no dudo pero me gustaría que me duela a mí también", se defendió Karina y Sofía Jujuy cerró el tema diciéndole que se hiciera ver. "Entonces andá a un médico, pero no me parece hacer chistes con esto", finalizó.

 

Un momento de cambio

Luego del polémico audio que se filtró de Horacio Cabak insultándola, Sofía Jujuy dio algunas declaraciones en su paso por "Nosotros a la Mañana". La artista contó que había aprendido a analizar a las personas y que se había dado cuenta que a ciertas cosas era mejor dejarlas ir. "No quiero hablar mucho de esto porque es algo que yo ya solté y lo traté en terapia todo. Pero ya está, ahora estoy en otro camino", explicó.

Otras Noticias