"No sé qué pasó": Barby Franco manifestó sus dudas tras ser eliminada de "Showmatch: La Academia"

La bailarina rompió el silencio y expresó su sorpresa luego de su última performance.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:24

De manera sorpresiva Barby Franco se convirtió en la nueva eliminada de "Showmatch: La Academia", razón por la cual ya comenzaron a surgir una gran cantidad de especulaciones sobre este hecho. En este contexto la propia bailarina decidió romper el silencio para dar su punto de vista respecto a lo ocurrido, y obviamente no dudó ni un poco en sembrar dudas tras abandonar la pista más famosa de la televisión argentina.

En diálogo con el programa radial "Mosquita Muerta" que se emite por La Once Diez, la novia de Fernando Burlando habló de su salida de la competencia, y según sus propias palabras todavía no sale del asombro. "En lo particular hicimos una previa muy divertida, y a nivel baile estábamos dando todo. ¿Viste cuando decís 'le pongo el alma, el pecho'? A ese nivel", comenzó la artista para luego explayarse más en el asunto.

Barby aseguró que al comienzo no tenia grandes expectativas, pero que con el correr de los días eso cambió y su confianza llegó a niveles muy altos: "Cuando entré dije 'en un mes me limpian', estaba muy insegura. Después le fui tomando el gustito y nos la jugamos todos. Hacíamos un montón de cosas que otros participantes no hacían. Pensé que hasta septiembre u octubre me quedaba, o que llegaba al final. Ninguno de los tres lo esperábamos. Quedó como 'qué raro''.

Por otra parte Franco aseguró que su eliminación se dio en el mejor momento suyo y de su compañero, como también de su coach. "De la nada fue como un balde de agua fría. Fue re injusto. Siempre llevamos propuestas diferentes, pero no lo valoraron. No sé qué pasó".

 

La reacción de Pampita

Una de las cosas que más se mencionó respecto a Barby Franco es su amistad con Pampita, integrante del jurado, y por eso muchos señalaron a la participante como la "protegida" de la modelo. Respecto a esto dijo que pudo comunicarse con Carolina, quien no estuvo presente debido a que fue madre recientemente, y según contó estaba igual de sorprendida: "No sé si fue una mala onda hacia Pampita o hacia mi. Ayer hice videollamada con ella y me dijo un montón de cosas porque estaba indignada".

Otras Noticias