"Nunca es tarde": Claudia Villafañe mostró el tierno homenaje que les hizo a sus nietos

La empresaria tomó una rotunda decisión y parece muy convencida al respecto.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:25

Luego del terrible año que vivió Claudia Villafañe en el cual su exesposo, Diego Maradona, sufrió varios problemas de salud y luego falleció, la empresaria encontró su máximo apoyo en la familia. Sus hijas y sus nietos fueron el elemento clave para que Claudia siguiera adelante, por lo que decidió hacerles un tierno homenaje.

Durante la primera etapa de la cuarentena, la ganadora de "MasterChef Celebrity" se tuvo que mantener alejada de sus nietos, ya que la situación sanitaria y la incertidumbre la privaban de ver a sus seres queridos. Cuando todo empezó a liberarse un poco, Claudia volvió a reencontrarse con Benja y Roma, los hijos de Dalma y Gianinna Maradona y, como el amor es muy fuerte, decidió llevarlos por siempre en su piel.

"Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste. Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo. Si nos lo proponemos, podemos", empezó por escribir Claudia Villafañe en una de sus últimas publicaciones de Instagram en donde se ven explícitamente los dibujos que se tatuó en honor a sus nietos.

"Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un corazón que nos hicimos en familia. Nunca es tarde para lucir una sonrisa", finalizó Villafañe. En su muñeca, Claudia se tatuó un dibujo de niños hechos con palitos y al lado las iniciales de sus nietos. De esta manera, los llevará siempre con ella, sin importar dónde vaya.

El Instagram de Claudia Villafañe está repleto de recetas de comidas y tips para mejorar en la gastronomía.

 

Una fuerte acusación

En medio de las grabaciones de la serie biográfica de Diego Maradona, Claudia Villafañe hizo una fuerte acusación contra los productores de la ficción. "Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento, mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año", escribió Villafañe en una de sus historias de Instagram. 

Otras Noticias