"Perdonen y disfruten a sus seres queridos”: el posteo de Cande Tinelli que generó conmoción

La hija del conductor y su reflexión tras atravesar un difícil momento con la salud de su mamá
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:55

Candelaria Tinelli se hizo notar nuevamente en las redes sociales, pero esta vez con un tierno mensaje reflexivo, mientras vive un difícil momento frente a las complicaciones de la salud de su mamá, Soledad Aquino.

Si bien es común ver a la hija del conductor subiendo fotos y videos un poco subidos de tono en las redes sociales, esta vez no fue el caso, ya que quiso compartir con sus seguidores cómo piensa frente a la triste situación que combina enfermedad y desesperación.

La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos. Todos podemos equivocarnos.

Y remataba con: “solo el amor puede salvar al mundo” en la foto que subía junto a Soledad y a su hermana Micaela.

La reina de los tatuajes, siempre suele mostrarse fría en imágenes, pero esta vez supo dibujar con palabras un sentimiento completo de amor por su madre y además por su hermana, que está presente también dando fuerza para la recuperación. “Dale mamá que falta menos. Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca”; decía al tiempo que las etiquetaba.

Soledad presenta mejoras y se recupera lentamente.

Además, aprovechó para pedir a sus fans que “Nunca pierdan la fe, crean en lo que crean". Y que si están mal con algún familiar, o un amigo enfermo, por favor, los perdonen, concluía Cande.

El amor sana, une, y genera milagros

Por su parte Lelé, como se hace llamar en su faceta artística, se encuentra viviendo una etapa muy romántica al lado del músico y compositor, Coti.

La hija del famoso conductor intentó durante mucho tiempo posicionarse con su carrera musical, pero no fue muy exitosa, ya que a pesar del esfuerzo sus canciones no fueron de las más vendidas. Sin embargo, hoy está dando el salto al lado de su compañero, novio y amigo. No solo comparten la vida, sino que además se animaron a grabar juntos "Agua", en memoria de Pau Donés, canción con la que ya sumaron 195 K de visitas en You Tube.

Será entonces como dice en su posteo, que el amor, genera milagros.

Otras Noticias