Se confirmó: Noelia Marzol estará en uno de los proyectos más importantes de la TV

Fue en un reconocido programa donde la información sobre la bailarina fue confirmada.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:01

Noelia Marzol tiene una gran carrera en el mundo de los medios, sin dudas una de las más exitosas si de mujeres millenials se trata. A tan solo semanas de ser madre, la modelo vuelve a las pantallas con todo.  

El actual novio y padre del hijo de Marzol, es el jugador Ramiro Arias. 

La actriz tendrá un breve paso por "Showmatch: La Academia" reemplazando a la periodista política Débora Plager, esto era algo que ya estaba estipulado en el contrato de la comunicadora, pues ella pidió que la suplan del ritmo del caño, donde entraría Marzol en su lugar.

La noticia se dio a conocer en "La Previa de La Academia" donde un panelista confirmó la información y para sorpresa de todos, quien sustituirá a Plager no será nadie de su rubro, sino que una experta en el caño como Noelia

 

 

Una millenial de sangre

Noelia Marzol parece haber nacido en la generación correcta, no solo es una de las más exitosas de su camada, sino que también fue protagonista de la serie "Millenials" en Netflix y de otros tantos éxitos. 

La serie argentina cuenta con tres temporadas, y aunque no tiene el éxito que se merece, parece ser una joya de un tesoro bien guardado. La tira está protagonizada por Marzol, Nicolas Riera, Gaston Soffritti, Matias Mayer, Juan Guilera y Johanna Francella; una historia basada en la vida de los jóvenes y cómo transitan sus problemas con una pizca de humor y mucho romance. 

El estreno fue en el año 2018 y luego de unos meses se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, que se estrenó en el mismo año y hace tan solo dos meses que se estrenó la tercera temporada. Por el momento no se sabe si será renovada para una cuarta pero lo que sí se sabe es que las historias de esos seis millenials da para más. 

Otras Noticias