Su lado más sensible: Mica Viciconte reconoció haber llorado por Fabián Cubero

La deportista se confesó al aire en "Bienvenidos a Bordo" y admitió que lloró por amor y desamor, por el exjugador de Vélez.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:20

Mica Viciconte es una de las figuras emblemáticas de la televisión, y en su paso por el programa “Bienvenidos a Bordo” dejó conocer su lado más sensible y confesó que alguna vez había llorado por su actual pareja, el futbolista Fabián Cubero.

La ex "Combate" en el segmento nocturno de “el Trece” cayó ante las incómodas preguntas que le generó en el aire, el conductor Guido Kaczka. En medio del concurso televisivo, el presentador halagó a la modelo haciendo foco en que siempre se la ve “ruda” y que la gente se debilita en frente de su mirada, haciendo referencia a la contrincante, que en ese momento era Celeste Muriega.

“Está muy firme Mica Viciconte, en la vida también, le ves el Instagram y es como que está muy plantada”, afirmaba el conductor y seguía con la pregunta incómoda:

Alguna vez, ¿llora Mica Viciconte?

Entre risas, la modelo supo responder que por supuesto que llora:

Por amor lloro, o por desamor. 

Admitía, al tiempo que le dejaba la bomba de confesión de que por Fabián Cubero, el exmarido de Nicole Neumann, también había llorado, sin querer especificar los motivos que tanto le insistía Guido que responda.

Separación o casorio

La modelo fitness, tras los rumores que recorrían los pasillos de televisión de la posible ruptura con el futbolista Fabián Cubero, se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de una futura boda con su actual compañero, generando expectativa entre sus seguidores y despertando los ansiosos comentarios desoesos de detalles.

La pareja cumplió su cuarto aniversario.

Sin embargo la actual panelista transcurre sus días muy ocupada y por el momento su vida laboral es su prioridad. El 2021 la encuentra en este momento llena de proyectos, por lo que, en caso de planear el casamiento, Cubero tendrá que esperar, y sería para cuando la mediática tenga un espacio disponible en su agenda.

Otras Noticias