Tras haber sido eliminada de "Showmatch: La Academia", Barby Franco dio una tajante opinión

La artista no toleró la decisión del jurado e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:15

Luego de presentar un duelo con boleadoras, que homenajeaba al folklore argentino, Barby Franco quedó eliminada de "Showmatch: La Academia" tras enfrentarse con Rocío Marengo. Frente a las cámaras, la panelista se mostró muy agradecida por su paso y feliz de la oportunidad que le habían dado de regresar a la pista.

"Yo la pasé super bien, le quiero agradecer a todo el equipo, en especial a vestuario y maquillaje que siempre hicieron magia", expresó la pareja de Fernando Burlando en ese momento. Sin embargo, cuando regresó a su casa, Barby compartió una publicación en sus redes sociales en donde hizo un fuerte descargo sobre su eliminación.

"Solo quiero decir gracias al universo, o llamalo como quieras, por haber conocido a estos dos seres maravillosos: Gabriel Rentería y Antonella Campaniello", empezó por escribir Franco en su cuenta de Instagram y agradeció a su compañero y a su coach. "Fuimos muy felices trabajando, real lo dimos todo, dejamos el alma en cada gala", expresó un tanto conmovida por su paso por el programa.

Barby siempre contó con la ventaja de que Pampita la ayudaba, pero como está de licencia por maternidad, esta vez no tuvo ese apoyo.

"Gracias Marcelo Tinelli y LaFlia por la oportunidad de estar", finalizó con los agradecimientos Franco, pero luego de esto hizo un pequeño descargo sobre su eliminación, ya que no le pareció bien irse. "En lo personal pienso que fue re injusto. Y gracias a todos ustedes por el aguante de siempre", finalizó Franco. Junto a este mensaje, Barby subió varias fotos que mostraban todos los ritmos en donde participó a lo largo de estos meses.

 

Una coreografía que no pudo ser

Desde hace varias semanas que Barby Franco estaba muy comprometida con el ritmo de caño, tanto así que incluso dio un show en "Pampita Online" para mostrar todo lo que había aprendido. Sin embargo, la artista no llegó a bailar este ritmo, ya que fue eliminada antes. Además, la panelista se fue del certamen cuando Pampita no estaba y la modelo era quien más la apoyaba en el programa, por lo que quedó mucho más enojada.

Otras Noticias