Amor de mamá: Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, compartió un tierno video

La modelo enterneció a todos en las redes sociales.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:00

Mientas Lautaro Martínez está jugando la Copa América con la selección argentina en Brasil, su pareja, Agustina Gandolfo comparte emotivos momentos junto a su bebé recién nacida. Hace cinco meses llegaba a este mundo Nina, para cambiarle para siempre la vida a la influencer y el deportista. “Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro”, había escrito la joven el día que dio a luz al pequeño retoño.

Cabe mencionar que la mendocina y el delantero se conocieron en el 2018 cuando el jugador llegó a Italia para jugar en el Inter. Según trascendió que la encargada de presentarlos en Milán, fue la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, quien por esos tiempos vivían en la misma ciudad. Hace unas semanas la instagrammer le dedicó unas hermosas palabras a Martínez en el Día del Padre. “Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos papá”, expresó la mendocina.

La modelo posee más de 700 mil seguidores en Instagram.

El jugador de fútbol acusó recibo de este maravilloso posteo y fue uno de los primeros en comentarlo. “Las amo mis totis. Doy gracias a dios por ser mi mejor regalo de la vida”, manifestó el delantero. Hoy, Gandolfo subió un tierno video en donde muestra lo grande que está su bebé. En las imágenes se puede apreciar una divertida “charla” que tiene con la bebé, en donde abundan las risas por parte de ella.

 

Una conmovedora publicación

Agustina es una gran mamá y lo demuestra a menudo en sus redes sociales, lugar en donde vuelca su día a día y lo comparte con sus miles de fanáticos. La modelo festejó los cinco meses de vida de Nina con una sentimental publicación. “Felices 5 meses pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más je). Te amo de una forma inexplicable gorda franela”, expresó la joven junto a una hermosa fotografía de la pequeña.