Bajo el sol italiano: Wanda Nara y Mauro Icardi se lucieron como nunca al borde de la pileta

Los famosos se encuentran en su hogar de Milán junto a sus hijos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 08:39

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas que más da que hablar dentro del mundo virtual. La famosa acumula cerca de 8 millones de seguidores en Instagram y causa sensación con el material que comparte. Su pareja, Mauro Icardi, no se queda atrás y también suma elogios por parte de los internautas. 

Tal es así, que en las últimas horas tanto la hermana de Zaira Nara como el futbolista del PSG subieron a sus respectivos perfiles fotografías desde la ostentosa piscina de su hogar en Italia. "Casa de Milán", escribió Mauro en una imagen donde se lo ve junto a Wanda al borde de la pileta. Ella, por su parte, solo posteó una foto donde se la ve sola, boca abajo y con un helado en su mano. "De chocolate blanco, mi preferido. ¿El tuyo?", escribió.

Wanda y Mauro recientemente regresaron de un increíble viaje por África.

Wanda y la TV argentina

Hace unos días se rumoreó que Wanda Nara podría ser una de las flamantes incorporaciones a “MasterChef Celebrity 3", el exitoso reality culinario de Telefe. Fue Damián Betular, jurado del programa, quien dijo: "Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una".

Pero ahora fue Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, quien se refirió al tema en una entrevista para el programa radial "Por Si las Moscas" (La Once Diez). "A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en la casa de Wanda. Incluso la pueden ver en el Instagram, que hace unos platos increíbles", sostuvo la especialista en leyes. 

"Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", agregó. 

Pese a todos los elogios que tuvo para con Wanda Nara, Ana prefirió dejar en manos de ella el contar si va a participar o no del concurso de cocina en su edición número 3.

Otras Noticias