Dani La Chepi recibió una gran sorpresa por parte de su pareja con la complicidad de su hija

La cantante transita el mejor momento a nivel personal y profesional.
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:11

Desde que Dani La Chepi tuvo su participación en “MasterChef Celebrity” no dejó de ser noticia de todos los portales, como todos saben en un principio la cantante era una de las favoritas del certamen de cocina debido a su carisma y buen humor. Sin embargo quedó fuera y las cosas empezaron a marchar de la mejor manera en cuanto a su vida profesional y personal. A pesar de que en el mes de abril, la artista reveló que si su pareja Javier Cordone le proponía casamiento ella le diría que “no”, el momento llegó.

Todo indica que el pensamiento que la exparticipante de reality culinario quedó en el olvido ya que hace algunos días el joven le propuso casamiento y La Chepi dijo que “si” y ahora presume su anillo de compromiso. Luego de hacer pública su participación en “Polémica en el Bar”, la cantante compartió el emocionante momento que vivió cuando su pareja le pidió que sean marido y mujer.

Lo más lindo de la situación es que su hija Isabella fue quien ayudó a Javier y su madre se dio cuenta de todo, por ello reveló: "Isa me está preparando para una ocasión especial. ¿Cuál es la ocasión? Ay, me puso perfume, me peinó. ¿Qué será?". Luego de la propuesta, La Chepi miró a su hija y consultó: "Vos fuiste la de la idea! ¿Digo que sí?". De inmediato la pequeña empezó a festejar: "¡Wiiiii, se casaron!", reconoció la hija de Daniela.

 

La Chepi deja Telefe y toma otro rumbo

Hace unos días atrás, la exparticipante de “MasterChef” contó detalles de un nuevo proyecto laboral al que se sumará a partir del próximo lunes. A través de las redes sociales la cantante reveló que formará parte de “Polémica en el Bar”, con la conducción de Mariano Iudica.

De esta manera, la artista dejará Telefe para hacer su nuevo camino en América, en este contexto, Daniela compartió una fotografía en donde se puede apreciar cómo junto a su hija Isabella firma el contrato que le abrirá las puertas a un nuevo emprendimiento, asimismo aseguró: “Listo ya puse el gancho”, cerró La Chepi.