El acalorado entrenamiento de Tatiana Gómez, la mujer que se robó la atención de Frank Fabra

La famosa colombiana es amante de lo fitness y lo demuestra en las redes.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:55

Tatiana Gómez es toda una estrella en la web y en su perfil de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores atentos a todos sus posteos. Tal es así que en las últimas horas mostró mediante las stories su acalorado entrenamiento de viernes. 

A través de una serie de videos con música, la pareja de Frank Fabra encantó a los internautas con su exigente rutina de ejercicios para todo el cuerpo. Además, la futura psicóloga lució impecable con un traje deportivo negro. 

 

La relación de Tatiana y el futbolista

El integrante del equipo de Boca Juniors y Tatiana Gómez se conocieron en 2014 y el flechazo entre ellos fue inmediato. Tras varios años de relación, nació Dereck, su hijo, quien al día de hoy tiene 2 años. "Es chistoso porque las cosas surgieron por Instagram. Yo estaba conociendo la aplicación y le di ‘like’ a una foto de Frank. Él me escribió por interno, pero mucho después fue que nos vimos, porque al principio yo no quería tener nada con un futbolista", contó ella tiempo atrás en diálogo con el portal Pulzo. 

"A los siete meses que nos ennoviamos, yo me fui a vivir a Cali con él. No fue fácil, porque yo en Medellín tenía algunos proyectos en los que estaba comenzando", agregó. Al día de hoy el amor sigue intacto y así lo demuestran ambos en la escena virtual. Para distintas ocasiones especiales, tanto Tatiana como Frank se dedican sentidos mensajes. 

"Feliz día para todas las madres, pero en especial para ti, @tatiigomez10. Por esa inmensa labor y entregarle el amor más puro y sincero a @dereckingf, mi pedacito de vida. Te amo", escribió en mayo, por el Día de las Madres. En cuanto a ella, por el Día del Padre le hizo una linda declaración: "Por todos nuestros momentos de alegría. Siempre serás un amigo muy especial. Por tu fuerza y valentía, siempre serás mi héroe. Por protegerme de noche y de día, siempre serás mi guardián. Y por el amor tan grande que me das, siempre serás el mejor papá".

Otras Noticias