El conmovedor mensaje que Guillermina Valdes dedicó a Soledad Aquino en este duro momento

La modelo confesó algunos detalles de la situación que se vive en torno a Aquino.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:56

El estado de salud que transita Soledad Aquino desde su primera internación, debido a una hemorragia digestiva, es un poco delicada. Cabe recordar que la exmujer de Marcelo Tinelli fue intervenida quirúrgicamente, ya que necesitaba un trasplante de hígado y desde ese momento quedó internada a la espera de una mejora en su salud. En este contexto, quien se hizo eco de la situación fue Guillermina Valdes. Hace algunos días, se supo que la madre de Cande y Mica Tinelli debió ser hospitalizada de nuevo por los bajos valores en sus glóbulos blancos y rojos y  que el plasma se encontraba por debajo de los valores normales. Esto generó que la mujer quedara en cuidados médicos durante un tiempo más.

La modelo tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram.

En estas circunstancias, quienes se expresaron ante la situación fueron las hijas del conductor y pidieron, en las redes sociales, cadenas de oración para su mamá. A su vez, agradecieron a todos por la buena onda y el cariño inmenso que le hacen llegar a Soledad. La actual pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, se manifestó a través de sus historias de Instagram para enviarle un lindo mensaje para Aquino, la primera esposa del conductor.

 

Las alentadoras palabras de Guillermina para Soledad 

La modelo habilitó un espacio para poder responder a las preguntas de sus seguidores, en la sección de historias de la red fotográfica. Allí, los usuarios dejan sus dudas y ella, en algún momento, se conecta para evacuarlas. Un mensaje que se destacó fue el de una fanática que pidió “mucha salud para Sole”, asimismo la seguidora envió mucho afecto y detalló: “Desde La Rioja apoyando a la familia”.

Sin dudarlo, Guillermina no dejó pasar por alto esta ocasión y dedicó unas conmovedoras palabras para la madre de Cande y Mica: “¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”, remató la modelo.