"Energía de mar": Floppy Tesouro lució su figura en la playa con una postal de colección

La mediática famosa se robó el aliento de los internautas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:16

Alejada de Argentina, Floppy Tesouro vive una vida de ensueño en el exterior. Actualmente, se encuentra en España y disfruta al máximo de las playas de Ibiza. Tal es así que, en las últimas horas, enamoró a sus seguidores de Instagram con una postal desde el mar.

"Energía de mar", escribió la intérprete de "Ojo por Ojo" junto a una imagen donde se la ve flotar cual sirena en medio del agua. Hasta el momento recolectó alrededor de 11 mil corazones y comentarios como: "Bomba", "Sirenita", "La más linda", "Preciosa".

La última aparición de Floppy en la TV fue durante el año pasado en el "Cantando 2020".

Nueva vida amorosa

Hace 8 meses, aproximadamente, que Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija. Pese a la situación, la mediática recompuso rápidamente su corazón y ahora se encuentra en pareja con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira. Floppy lo conoció en Miami y desde aquel entonces gozan de un día a día plagado de amor.

"Le pidió el teléfono a un amigo, pero no se lo quise dar porque no lo conocía, le dije que si quería me escribiera porque darle el teléfono me parecía un montón. Ni lerdo ni perezoso, me escribió por privado de Instagram,. Hablamos durante dos semanas y entre series y fitness se dio esta relación", contó recientemente la famosa en diálogo con La Nación, respecto a cómo lo conoció.

Al poco tiempo, ella viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y se conocieron personalmente. Según describió Floppy, fue amor a primera vista. "Fue un flash. Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Hace un mes que estamos juntos pero sentimos que nos conocemos de toda la vida. Nos encontramos en un momento en que los dos queremos lo mismo y congeniamos muy bien. Siempre dije que busco un compañero de vida y lo encontré", agregó.

 

Escándalo con su ex

Pese a que la separación con Fernández Prieto se dio en buenos términos, al poco tiempo apareció un escándalo que involucró a Silvina Luna, amiga de Rodrigo y ahora examiga de Floppy. Años atrás, las famosas compartieron un buen vínculo, pero al día de hoy no tienen relación. Según se dijo en su momento, Silvina habría tenido un romance con Prieto cuando este se distanció de Tesouro. A pesar de los rumores, en las últimas horas, Silvina rompió el silencio y contó su versión de los hechos. "Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor", dijo en una nota para La Nación y dio a entender que en estos momentos se ve con alguien que no es Rodrigo.

Otras Noticias