Hermosa postal: Majo Barbeito y Lucas Ocampos muestran la intimidad de sus vacaciones en familia

La modelo y el futbolista disfrutan unos maravillosos días.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:04

El crack argentino, Lucas Ocampos, no fue tenido en cuenta para integrar el seleccionado nacional en esta Copa América 2021, la cual se disputa en Brasil. “Desde el lugar que me toque, estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos. Mucha suerte en esta competición #vamosargentina, vamos”, había escrito el futbolista hace unas semanas en sus redes sociales. Sin embargo, el deportista aprovechó este tiempo para pasar unos hermosos días junto a su esposa Majo Barbeito y sus dos hijos.

La modelo y Lucas están radicados desde hace un tiempo en España, pues allí él defiende los colores del Sevilla Fútbol Club. La feliz pareja ahora disfruta de las playas y el sol de esa hermosa ciudad española desde donde comparten maravillosas postales de sus días de relax. La mujer de Ocampos es toda en sensación en las redes sociales, ya que posee miles de fanáticos que halagan a diario su increíble hermosura.

La modelo tiene más de 140 mil seguidores en Instagram.

Hace unas horas, Majo subió una bonita postal y en ella se puede apreciar un bello momento familiar. En la instantánea aparece Lucas junto a su pareja y las dos hijas que tienen en común: Luisana Zoé, quien nació en el 2015, cuando el deportista argentino jugaba en el Mónaco, y Logan, que llegó a este mundo en el 2017, en Italia. “Que hermosa familia”, “La mejor familia, sois preciosos”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos. Cabe destacar que el que más resaltó fue el de Lucas, quien manifestó: “Las amo”.

Majo y Lucas se casaron en el 2017.

 

El amor de la pareja se hace sentir en las redes sociales

Es muy frecuente leer las declaraciones de amor que Barbeito le dedica a su esposo. Hace unos días, la modelo posteó una hermosa foto en su Instagram y expresó: “Me gusta el café, pero me gusta contigo. Me gusta dormir, pero me gusta contigo. Me gusta mi nombre cómo suena contigo. Tú sabes que contigo voy a muerte. Los amo con mi vida, gracias por todo lo que me dan”.

Ocampos juega con varios argentinos en el Sevilla FC, como el “Papu” Gómez y Marcos Acuña

 

Otras Noticias