Jesica Cirio se sumó a una tendencia que deja todo a la vista y arrasó en la web

La famosa figura modeló sin problema y cautivó a todos.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:02

Jesica Cirio está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los enloquece con atractivas postales. Sin ir más lejos, en las últimas horas, se sumó a una tendencia de moda y superó los 40 mil corazones.

"A ver quién encuentra primero las tres diferencias entre las fotos. Es fácil", escribió la pareja de Martín Insaurralde. Jesica lució ante la cámara un look muy casual de jogging y remera y el detalle fue que dejó a la vista su ropa interior. Esta tendencia está muy de moda en Instagram y diversas famosas la usan. "La más linda del mundo", "Divina", "Bella mujer", fueron algunos de los halagos que recibió la modelo argentina.

Actualmente, Jesica conduce "La Peña de Morfi" en Telefe.

El día a día de Jesica

En su vida cotidiana, Jesica Cirio divide su tiempo entre su trabajo, su familia y el entrenamiento de su figura a través de lo fitness. Recordemos que la mediática está casada con Martín Insaurralde y juntos tienen una pequeña de 3 años, Chloe. Hace unos días, Jesica visitó a Carolina Ardohain en "Pampita Online" (Net TV) y contó cómo sobrelleva su matrimonio con el intendente. 

"Honestamente, a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja. A veces no hace falta hacer mucho, simplemente es estar en tu hogar. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa. Uso ropa interior o pijamas lindos, no hay que hacer mucho más porque estamos todo el tiempo buscándonos, dándonos una caricia, un mimo y eso ya prende solo", aseguró. 

 

El nacimiento de Chloe

La niña llegó a la vida de Jesica y Martín en noviembre de 2017 y por aquel entonces él contó en diálogo con "Morfi, todos a la Mesa" cómo fue ese momento tan especial: "Tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto llevaba más de cuatro horas. Ya la nena se empezaba a fastidiar y no encajaba en el cuello la cabeza".

"Jesica se la bancó. Está bastante dolorida, muy cansada. Y tiene mucha emoción. Más allá de esto, que es el momento más lindo, pensábamos ir hoy al programa, que estaba Abel Pintos, pero nació Chloe", agregó Insaurralde por aquel entonces.

Otras Noticias