Jimena Barón habló sobre su rol como jurado y dejó mudos a varios: “Hay que ser respetuosos”

La cantante habló en una entrevista y contó detalles de su desempeño en la mesa de jueces del certamen.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:28

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire, cada uno de sus miembros se volvió el centro de atención mediático. En esta oportunidad le tocó el turno a Jimena Barón, una de las integrantes del jurado junto a Ángel de Brito, Hernán Piquín y Pampita. La cantante respondió algunas preguntas para el programa “Implacables” y reveló cómo vive el rol que lleva adelante en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La artista fue envestida a la salida del canal y fue allí donde le consultaron algunas cuestiones que tenían que ver con su profesión. Estos cuestionamientos se basaban en los dichos de Lolo, una de las jefas de coaches, que dijo que a Barón le faltan palabras a la hora de las devoluciones. Al respecto, Jimena manifestó: “Jurados de jurados es tremendo, a parte no existe. No hay tal puesto, pero que sigan hablando a mí no me importa nada, mientras la gente se divierta y tratemos de entretener”, reconoció la famosa.

Fuente: (El Nueve).

Asimismo, Jimena remarcó algo muy importante y dejó un contundente mensaje para aquellos que hablan de más: “Yo también estoy aprendiendo en este trabajo súper nuevo y disfrutando mucho tener laburo en este momento tan complicado. Estamos todos trabajando tenemos que ser respetuosos”, sentenció la actriz y cantante.

 

El inesperado pedido que recibió Jimena Barón

Hace algunas horas, Jimena Barón quedó helada debido al pedido que le hizo su hijo, Momo Osvaldo. A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió detalles de esta solicitud. “Quiero un hermano” se lo escucha decir al pequeño mientras canta detrás de las cortinas del baño.

Asombrada por la situación, Barón encendió la cámara y lo grabó. En este contexto, el niño manifestó la diferencia de edad que se llevarían, a lo que Jimena remarcó sorprendida: “¿Calcula su nacimiento?”.

Cabe recordar que Momo, en más de un oportunidad, se mostró muy exigente a la hora de aceptar los novios de su madre, pues para él no pueden ser mayores de 40 años, ya que serían muy grandes para su mamá.

Otras Noticias