Lo deschavaron: se filtró una foto que podría complicar la relación de El Polaco y Barby Silenzi

Las celebridades son pareja desde hace años y tienen una hija en común.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:49

En la emisión de ayer de “La Previa del Show”, el panelista Gaby Fernández reveló información exclusiva sobre la relación entre el cantante El Polaco y la bailarina Barby Silenzi. El productor aseguró que el músico fue visto en un boliche con amigos, mientras la madre de su hija se encontraba en la pista de “Showmatch: La Academia”, en donde se presentó junto con Rodrigo Tapari.

Además de las declaraciones de Fernández, hay una imagen en la que se puede ver al intérprete de “Deja de llorar” rodeado de amigos en un lugar bailable. Todo comenzó cuando en el programa develaron que El Polaco había abandonado el grupo de WhatsApp donde están todos los participantes de “La Academia” y analizaron las posibilidades por las que el músico habría tomado esa decisión.

“La persona que abandonó el grupo de WhatsApp es El Polaco. No fue eliminado sino que salió él”, expresó la conductora Lourdes Sánchez en referencia a la acción del artista ante sus compañeros del reality. En un momento, Fernández añade un dato no menor y afirma: “A El Polaco lo vieron anoche festejando en un boliche con amigos”. Como no podía ser de otra manera, quien tuvo la primicia de ese dato fue Ángel de Brito y publicó en su cuenta de Twitter la imagen donde se puede ver al músico junto con sus allegados en un clima festivo.

El Polaco y sus amigos disfrutaron de una noche de relax.

 

Se solidarizó con su ex

Hace algunas semanas, tras el fallecimiento del padre de El Polaco, la cantante Karina se expresó al respecto a través de una de sus historias de Instagram y dejó claro cuánto la había afectado el fallecimiento del abuelo de su hija. “Hoy solo tristeza. Espero que después de esta etapa, cuando podamos mirarla desde lejos, hayamos aprendido a valorar más a los seres queridos”, escribió la celebridad.

Otras Noticias