Lo pasa bien: las deslumbrantes fotos de Lali Espósito desde unas paradisíacas playas

La artista mostró a sus seguidores cuánto disfruta de los días de calor.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:38

Hace algunas horas, la cantante y actriz Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde un paradisíaco lugar, en donde se la pudo ver en traje de baño mientras disfrutaba de un día soleado. La estrella de “Sky Rojo” dejó claro cuánto le gustan las playas y les mostró a sus millones de seguidores cómo son las rutinas en sus descansos.

En las imágenes que publicó la cantante de “Boomerang” se mostró con un traje de baño enterizo en tono negro y con su cabello algo despeinado, digno de un día de playa. Uno de los atributos que la celebridad se ocupó de mostrar en la mayoría de las fotos es el tatuaje de la palabra “Soy”, que tiene en uno de sus brazos desde el lanzamiento del disco que lleva ese nombre, estrenado en 2016. Lali siempre destacó que ese material marcó un antes y un después en su carrera y siempre lo llevará con ella.

Por otro lado, además de imágenes de ella misma, Espósito también mostró el increíble paisaje del que podía disfrutar desde su paradero. A pesar de no aclarar el lugar en el que se encontraba, sí hizo saber a sus fans cuán bien lo pasaba. En otra de las fotos, se pudo ver una gran mesa con frutas de las que la actriz de “Casi Ángeles” pudo disfrutar junto a sus allegados. En esta se apreciaba sandía, bananas, frutillas, limones, entre muchos otros alimentos frescos, especiales para un día de calor.

Lali cosechó más de 851 mil likes en su posteo.

 

El equipo de la diversidad

Lali es jurado de la tercera temporada del certamen de canto “La Voz Argentina” y su equipo es reconocido como el más diverso, en las redes sociales. Espósito ha incorporado a su team a una drag queen, a un joven andrógino, que rompe con los prototipos de género impuestos por la sociedad, y a más participantes con esas características, por lo que quedó como la abanderada de la comunidad LGBT del reality show.