Los filosos dichos de Guillermo Coppola sobre el conflicto judicial en torno a la muerte de Maradona
El íntimo amigo de Diego Maradona dio detalles sobre la causa y habló de su relación con “El Diez”.Ante el conflicto judicial que se lleva adelante debido a la muerte de Diego Armando Maradona, los implicados en el caso se centran en una burda estrategia y es la de culparse unos a otros. En este contexto, Guillermo Coppola habló de la situación y reveló: “Si actuaste bien, aceptás lo que hiciste y cómo lo hiciste, no salís a descargar sobre otra gente”, remarcó con altura el exrepresentante de “El Diez”.
Durante una entrevista en el programa radial “Agárrate Catalina”, el íntimo amigo de Maradona subrayó: “Cada uno de los que estuvimos al lado de Diego a lo largo de su vida sabemos cómo nos manejamos y cómo intentamos vivir al lado de este hombre. Es dificilísimo poder comprender lo que trascendía en el último tiempo. Cada uno sabe. Cada uno tendría que ser honesto”, expresó Coppola.
Sumado a esto, reconoció que tuvo buenos y malos momentos cuando estuvo junto a Diego, pero que todo eso le dejó un gran aprendizaje: “La toalla no la tiraba. La tiraba luego de haber hecho el intento de secarme el sudor. Cada uno era lo que era. Yo era su amigo, en una época fui su mánager, del 85 al 90, donde logramos todo. Y en otra época, de 1994 al 2004, fui su amigo”, aseguró Guillermo.
El precio que tuvo que pagar por su relación con Maradona
Guillermo Coppola también dejó muy clara la relación que mantuvo con el astro del fútbol a pesar de los reproches que tuvo y tiene de su familia: “Con mis hijos tengo charlas de honestidad brutal en las que no vale enojarse y cada uno puede decir lo que siente. Y siempre el reclamo es el mismo: ‘No estabas’. Las que más me reclaman son las más grandes, Natalia y Bárbara”, manifestó.
Asimismo, el exmananger de Diego continuó: “Si tengo que ser honesto, no me acordaba de la mamá. Había pasado mucho tiempo, casi dos años. Entendí que por ahí podía haber encontrado otra forma, pero es el día de hoy que tenemos una relación excelente. Mi hija ha crecido y hoy tiene 20″, sentenció el mediático.