“Me encantaría": la primera figura de El Trece que reemplazaría a Sofía Jujuy Jiménez en Showmatch

La modelo tuvo una lesión y debe permanecer en reposo durante varias semanas.
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:41

Recientemente, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez informó a través de su cuenta de Instagram que se quebró su costilla derecha, por lo que necesitará dos semanas de reposo como mínimo. De esa manera, en el certamen “Showmatch: La Academia”, del que la celeridad es parte, se necesitará a una figura que la reemplace y baile en su lugar hasta que su lesión se cure y ella pueda volver.

En el ciclo “La Previa del Show”, el conductor Lizardo Ponce reveló que el sueño de la ex de Guillermo “El Pelado” López es ser reemplazada por la bailarina Lourdes Sanchez, quien lleva adelante ese programa con Ponce, donde analizan cada jugada de los participantes de “La Academia”. Por su parte, la esposa de El Chato Prada dejó en claro que lo ve difícil pero que no descarta la posibilidad de bailar en el lugar de la modelo.

Sofía quiere a Lourdes”, expresó Lizardo y ella lanzó de manera irónica: “Pero ¿qué soy, chicos? ¿Soy el parche que cubre todos los agujeros?”, en referencia a la gran cantidad de reemplazos que ha hecho. “Yo pensé que era un chiste que ella me estaba haciendo, no sabía que ella quería que yo tome su lugar. A mí me encantaría, pero tengo que ver tiempos y cosas”, explicó la celebridad y continuó: “Lo hablaremos en privado, pero está la posibilidad”.

 

Movilizada

Hace algunos días, Sofía “Jujuy” fue noticia tras compartir una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró cuán nostálgica y melancólica es en algunos momentos. La celebridad compartió una serie de imágenes de cuando era niña y relató la historia detrás de cada una de esas fotos. “Es justo ahí cuando miro a la Sofi de la foto dos y le devuelvo esa sonrisa gigante, que ojalá siempre esté ahí y no se vaya del todo nunca”, escribió en una de ellas e hizo emocionar a todos los cibernautas.

Otras Noticias